Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

sala de trofeos de chivas

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

sala de trofeos de chivas

Enviar a un amigo

Nada en el Club Guadalajara atestigua mejor la grandeza y los logros que ha conseguido esta institución en el futbol mexicano.

La sala de trofeos de Chivas tiene en su haber un sinfín de reconocimientos, banderinas, copas y medallas, producto del esfuerzo deportivo no sólo del futbol, sino de diversos deportes que se han realizado en Chivas a lo largo de la historia.

Hoy en día, hay más de 1,000 diferentes objetos acomodados tras las vitrinas, dónde es posible contemplar los títulos, campeonatos y logros conseguidos en la historia de Chivas.

A esta impresionante sala de trofeos, se le suma el onceavo campeonato conseguido el 10 de diciembre en Toluca, donde derrotamos a domicilio, a Toluca por 2 goles a 1.

Una historia plagada de triunfos. La sala de trofeos de Chivas guarda más de 800 galardones conquistados por el Rebaño a lo largo de su fructífera historia

En una institución como el Club Deportivo Guadalajara, con tanta tradición y 11 campeonatos de futbol de Primera División, la Sala de Trofeos es el recinto sagrado donde se guarda una historia.

Sede de eventos importantes en el club, como ruedas de prensa y lugar obligado de visita para personalidades del deporte y la vida diaria, este espacio está dedicado a todos aquellos hombres y mujeres que han aportado su esfuerzo para hacer del Club Guadalajara una gran institución.

click to zoom

Página creada por djtigra66

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU