Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

decora tu cuarto de las chivas

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

decora tu cuarto de las chivas

Enviar a un amigo

Decora tu cuarto de las Chivas

¡Como Chivas solo hay uno!

 

1. Muro izquierdo

Comex: Chivas

.

 

Comex:Chiva

Pinta la pared de fondo con el color Constelación R3-12 y deja secar. Para realizar la franja roja divide el muro en forma vertical de manera que quede centrada, marca dos líneas dejando un espacio de 25 centímetros entre ellas y marca las líneas laterales de 2 centímetros. Te recomendamos que el escudo quede al centro.

 
Enmascarilla con Masking Tape Azul las franjas laterales y píntalas de color Pavo J5-01 con Brocha Azul Comex de 1 ½", pinta la parte central con color Machis E1-12. Deja secar de 30 a 40 minutos y retira la cinta.
     
2. Muro derecho   3. Líneas curvas

Comex: Chivas

 

Comex: Chivas

A una distancia del techo de entre 80 centímetros y 1 metro, marca una línea horizontal que divida el muro y enmascarilla. Pinta la parte de arriba con rodillo de color Constelación R3-12 y la parte de abajo con el color Frida C2-13.

  Traza la primera línea de donde empieza la cenefa del lado izquierdo hasta la mitad del lado derecho, traza las siguientes líneas con base en la anterior y enmascarilla.  Usando el color Machis E1-12 y un rodillo pequeño de espuma de 4", pinta siguiendo la línea. Te recomendamos hacerlo horizontalmente para evitar salpicaduras.
     
4. El balón   5. Cenefa y stickers

Comex: Chivas

 

Comex: Chivas

Forma el balón trazando pentágonos con una regla y lápiz, enmascarilla y pinta con la Brocha Azul Comex de 1 ½" o de 2", utiliza los colores Pavo J5-01 y Constelación R3-12.   Una vez que haya secado la pintura pega la cenefa,
los stickers y el escudo.
 

 

Colores
Comex:Chivas Comex Comex Comex
Pavo J5-01 Constelación R3-12 Machis E1-12 Frida C2-13
Página creada por CHARGERT

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU