Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

carlos eduardo fierro guerrero

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

carlos eduardo fierro guerrero

Enviar a un amigo

Carlos Eduardo Fierro Guerrero
Posición: Delantero
Número de playera: 114
Fecha de Nacimiento: 24 de agosto de 1994

Carlos Fierro es ojeado por dos grandes de la Premie leg

  Mexico vs. Korea DPR, U-17 World Cup (Getty)

Reza un refrán: “la primera impresión es la que cuenta”, y algunos promotores que tiene contactos con equipos europeos quedaron  “enamorados” del futbol presentado por Carlos Fierro, jugador de la selección mexicana que tuvo una buena presentación en el debut del Tri ante Corea del Norte. 

En el seno de la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez corre el rumor de que algunos epresentantes han pedido referencias del joven jugador de Chivas, quien podría dejar a la institución si mantiene un buen nivel que deje convencidos a los cazadores de talentos, durante la Copa del Mundo Sub 17 que se realiza en México.

En caso de concretarse, dichos promotores podrían colocar al atacante en el Arsenal o en el Tottenham, escuadras que buscan adquirir elementos de corta edad para moldearlos a su forma. Los “Gunners” ya lo hicieron en una ocasión, cuando adquirieron los servicios de Carlos Vela, precisamente después de que el Tri se coronó en Perú en el 2005. 

Mientras que los Spurs saben de la compra de jóvenes promesas mexicanas como la de Giovani dos Santos. Ambos jugadores, no tuvieron el despunte esperado, pero han sido un buen negocio porque los han prestado a diferentes equipos. 

El contacto con los jugadores mexicanos sobre temas extra futbolísticos,  prácticamente es imposible en el Tri. Sobre la justa mundialista, no hay problema para charlar, pero no es lo mismo cuando se les menciona la posibilidad de que emigren al viejo continente “de eso no se habla, sólo tema cancha”, mencionó una persona encargada de la logística.

Con el fin de que no sucediera lo mismo que Vela, quien salió de Chivas al Arsenal sin consentimiento del Rebaño, los tapatíos blindaron al jugador con un contrato aunque, por ser menor de edad, no tiene validez ante las autoridades.

La impresión fue positiva de Carlos Fierro, aunque sólo fue un partido, para convencer completamente aún tiene mucho camino por recorrer.

 

Carlos Fierro, contento por el semestre que ha vivido

 

Luego de ganar el Mundial Sub-17, el delantero expresó su alegría por alzar el título con Chivas en la misma categoría y espera seguir cosechando triunfos

 

Luego de alcanzar la cúspide mundial, Carlos Fierro ha tenido que acoplarse al ritmo de la Primera División en el Guadalajara, en el que para su fortuna, pudo sumar minutos importantes en su carrera.

 

El domingo logró otro título más, ahora en la categoría con la que hizo historia en la Selección Mexicana, la Sub-17, luego de que las Chivas vencieron a Estudiantes Tecos en la gran Final de dicho certamen por un abultado marcador de 8-2.

 

Con esto, Fierro considera que ha sido un excelente semestre, ya que ha conseguido cosas que nunca imaginó.

 

“Son dos campeonatos muy importantes para mi, lo del Mundial queda para toda la vida y aunque ahora me tocó sólo estar en este partido con el equipo (Chivas) en esta Final contra Tecos estoy muy contento porque ellos (los jugadores ) han sido compañeros y amigos desde que llegué al club y me da mucha alegría haber puesto mi granito de arena con un gol”, expresó.

 

Finalmente, el delantero indicó que le da mucho gusto haber compartido con grandes amigos sus logros, tanto en el Tri como en el cuadro rojiblanco.

“Uno está para cumplir como profesional donde juegue y con la Sub-17 me dio mucho gusto volver a jugar, porque son compañeros que conozco desde hace mucho y sé que son un muy buen equipo

Página creada por CubOnfire con la colaboración de henrymar, JH0S3.

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU