Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

Un debut mas en chivas y sumando!!!!

¡Puntúe el tema!
Total

 

12 votos
djtigra66
djtigra66 el 30-09-2011 a las 08:45:54

Chivas llegó a 51 debuts y sumando.

 

     

                               

La cantera del Guadalajara parece inagotable, el equipo rojiblanco sigue cosechando nuevos talentos y en la era de Jorge Vergara al frente de la institución el equipo ya superó el medio centenar de debuts; el día de ayer ante Xolos de Tijuana, José Luis Real debutó a José Luis Verduzco y Juan Pablo Orozco, llegando a la cifra de 51 debuts en ocho años de la presidencia de Vergara.

Verduzco y Orozco han demostrado ser jugadores constantes en sus procesos dentro de las Fuerzas Básicas de Chivas, y ante las ausencias por lesión y seleccionados nacionales han aprovechado su oportunidad, en el caso de José Luis ya había tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo el pasado 3 de agosto en Miami ante el Barcelona, en donde incluso marcó un gol en el triunfo de Chivas 4-1 sobre el Barcelona.

El Rebaño ha dejando en claro que la filosofía de la institución seguirá siendo la de apostar al talento de sus Fuerzas Básicas, a pesar de la gran cantidad de jugadores que ya son contemplados para el primer equipo, las puertas siguen abiertas para que otros jugadores hagan su aparición en el máximo circuito, los Campeones del Mundo, Luis Solorio y Pablo Tostado son dos candidatos firmes con opciones reales para debutar.

Con el arribo de Jorge Vergara a la presidencia del Guadalajara en el año 2003 comenzó una nueva forma de trabajar en las Fuerzas Básicas de Chivas, el primer debut de la era Vergara Madrigal fue la del arquero Luis Ernesto Michel, le han seguido hombres importantes como Alfredo Talavera, Jonny Magallón, Javier Hernández, Marco Fabián, Érick Torres, y recientemente los Sub 17 Giovani Casillas y Carlos Fierro.

José Luis Real ha sido el técnico con más debuts en la era Vergara con 17, José Manuel De la Torres fue otro de los estrategas rojiblancos que durante la era Vergara realizó una buena cantidad de debuts, pero sólo pudo darle oportunidad a once elementos de la cantera rojiblanca. Benjamín Galindo y Efraín Flores también le dieron oportunidad a los juveniles de Fuerzas Básicas; Raúl Arias es el único estratega en la etapa de Vergara que no hizo debuts durante su etapa al frente del equipo.

ESTE POTS ESTA DEDICADO PARA DESTACAR LOS PROXIMOS DEBUTS DE JUGADORES DE CHIVAS.....YA SEA PARA COMENTAR LOS DEBUTS DE JUGADORES EN UN FUTURO, TAMBIEN PARA COMENTAR SOBRE JUGADORES QUE YA DEBUTARON ANTERIORMENTE, APORTA TU PUNTO DE VISTA, APORTA TUS BUENOS DESEOS PARA ESOS JUGADORES QUE DEBUTEN EN CHIVAS SOBRE TODO LOS QUE VENGAN DE LA CANTERA DE CHIVAS. FOREROS BIENVENIDOS A ESTE POT Y DISFRUTALO.

Tu comunidad,
en tu celular
djtigra66
djtigra66 el 30-09-2011 a las 08:53:40
       
                                

                                  

Preparan debut
NOTA SACADA DEL ESTO:

El técnico José Luis Real tiene en puerta el debut número 17 en su cuenta personal, con José Luis Verduzco, quien estaría jugando como lateral por la derecha ante el Querétaro.

El nacido en Cuauhtémoc, Colima, tiene ya seis años en las fuerzas básicas del Club Guadalajara, fue detectado por Hugo Díaz y Jaime Pajarito en un equipo de la Tercera División en aquel Estado, y ha recorrido todas las divisiones inferiores hasta llegar al primer equipo. Sería el debut 51 en la administración de Jorge Vergara Madrigal.

El novato señaló que ha madurado mucho en los partidos internacionales que ha tenido, lo cual le da fuerza mental para afrontar el encuentro del próximo sábado, donde se estaría dando su debut en el Máximo Circuito, si es que mantiene el “Güero” Real su oncena con la que practicó.

“No tengo nervios, es para mí una motivación, estoy concentrado en el encuentro para hacerlo bien, los nervios los dejo de lado. Esperé mucho tiempo este momento, sacrifique muchas cosas, tiempo, me llegó a entrar la desesperación y ahora que me llega el momento, lo aprovecharé”. 

Las indicaciones que le dan a Verduzco son las mismas que han repartido a todos en el vestidor defensivamente, no hacer jugadas de más, salvaguardar su arco y sobre todo, estar concentrado al 100% para no cometer faltas cerca del arco, además de tratar mantener a los delanteros siempre de espaldas al marco.

"Me piden como defensa estar bien parado, el equipo tiene una forma de jugar, se debe respetar tanto a la defensiva y ofensiva. Todo lo debemos llevar al pie de la letra. Mis compañeros han sido claves, el equipo está lleno de jóvenes y los demás siempre están al pendiente de nosotros, pero sobre todo con los pies en la tierra".

Verduzco, quien le dedica su debut a su familia en caso de darse el sábado, aseguró que el Querétaro es un equipo complicado, que siempre pelea todos los balones, anímicamente están muy bien y mantienen en una misma línea la intensidad durante los 90 minutos de los encuentros.

"Hemos platicado mucho en la semana, Querétaro es un equipo bien complicado y a veces nosotros entramos a la cancha y nos gana la ansiedad de querer anotar pronto, es ahí donde los rivales sacan ventaja. Platicamos al respecto y el sábado espero sacar buenas cuentas y el resultado".

djtigra66
djtigra66 el 30-09-2011 a las 08:55:11

Mucha suerte a Jose Luis Verduzco....un debut es lo maximo para cualquier jugador de fzas basicas...es como su graduacion.

Rm2chiva
Rm2chiva el 30-09-2011 a las 11:16:08

Es mucha responsabilidad mandarlo desde el inicio pero eso quiere decir queya esta preparado para ser titular y espero lo haga muy bien, aunque creo ya debuto con el equipo aun asi sera su primer juego de titular

fierrocubo
fierrocubo el 30-09-2011 a las 13:39:00

ya eh dicho en otra ocasion q si no empiesan a vender a todos,este podria ser un equipo q podria ser campeon 3 o 4 veces,,,,

zulema
zulema el 30-09-2011 a las 15:10:00

pues mucha suerte y ojala que te valla muy bien en tu debut, y pues si no es asi no te preocupes ya abra mas oportunidades para que demuestres que si te mereces estar de titular en chivas.....!vamos por la victoria ante queretaro!!!!!

INGRID160994
INGRID160994 el 30-09-2011 a las 15:16:21

suerte Verduzco!!!

djlachiva
djlachiva el 30-09-2011 a las 17:47:56

asi tiene que ser puro matapollos jejeje me refiero ha las gallinas amarillas jeje

Gerardp
Gerardp el 30-09-2011 a las 20:26:37

Es, sin duda, insuperable la calidad y cantidad en lo que respecta a la cantera de Chivas y, sobre todo, al debut que, a ideal edad, los debutan en primera divisiòn. Ningùn otro equipo hace lo que el Rebaño, simple y sencillamente. Tienen confianza en sus jòvenes y jòvenes promesas a corto y mediano plazo. A eso se le llama tener visiòn de jugadores, trabajo y desempeño en equipo.

Matilde
Matilde el 30-09-2011 a las 21:20:17

Mucha suerte chicos,echelen muchas ganas estan el el mejor equipo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx:

Entra con Facebook