Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

Racing de santander

¡Puntúe el tema!
Total

 

13 votos
sanra53
sanra53 el 11-02-2012 a las 17:37:32
Fotos Racing-Atlético de Madrid, 11 febrero 2012 | Foto 11

 

El Racing consigue empatar a cero con el At. de Madrid gracias a la extraordinaria actuación del guardameta Toño.


Una fantástica noche del portero del Racing hace que el At. de Madrid no consiga el objetivo de conseguir una victoria en El Sardinero. El equipo madrileño demostro en los campos de Sport del Sardinero la mano de su nuevo entrenador el "Cholo Simeone" venían a Santander imbatidos desde la destitución de Manzano, y la verdad que no defraudo. Rapidamente, nada más empezar el partido los madrileños se hicieron dueños y señores del partido, y el Racing no le quedaba más remedio que defenderse como podía, la verdad que en este partido como gato panza arriba, ya que no le salió como otras tardes en las que amarró al contario. El At. de Madrid desbordaba por la velocidad que el nuevo mister le ha dado al equipo, elaboraba jugadas y llegaba con suma claridad, ante esto nuestro equipo no podía más que achicar balones como podía. El héroe del día fue una vez más el portero de nuestro conjunto, que una vez más nos salva de salir goleados, pero como el fútbol es así, que unas veces te da y otras te quita, pues hoy no tuvo suerte de cara al gol el equipo visitante. El Atlético se mostró como un equipo fuerte, con aspiraciones serias de entrar en Europa, y si sigue en esta misma línea, es muy posible que se meta pronto entre los cuatro primeros que dan lugar a jugar la Champion Liga. Resumiendo, el Racing a conseguido sumar un punto muy importante de cara a esa lucha que mantiene para conseguir la salvación y no descender. Ahora el próximo partido es ni más ni menos que contra el todo poderoso Real Madrid el sábado que viene en el Santiago Bernabeu, que tal y como estan las cosas y con el Barcelona tirando la toaya de la Liga, ya que esta noche a perdido de nuevo contra Osasuna por 3-2, si mañana ganan los blancos les supondrían una renta de diez puntos, lo cual podría suponer una relajación que tal vez pudiera beneficiar a nuestro Racing. "Que se cumplan mis deseos" Sin más se despide una vez más vuestro amigo Sanra.


Tu comunidad,
en tu celular
sanra53
sanra53 el 13-02-2012 a las 13:36:32

Real Madrid CF Real Racing Club
18/02/2012 | 20:00 hrs. | Santiago Bernabéu
sanra53
sanra53 el 13-02-2012 a las 13:45:32
Pancarta

 

12/02/2012


EL RACING SE UNE A LA CAMPAÑA VACÚNATE CONTRA LA INDIFERENCIA.

EL CLUB APOYÓ EN EL CHOQUE ANTE EL ATLÉTICO A LOS PACIENTES CON ENFERMEDADES RARAS

El 29 de febrero se celebrará el Día Mundial de las Enfermedades Raras y el Racing se adhiere a la campaña denominada Vacúnate contra la Indiferencia, mostrando su total apoyo y solidaridad con los enfermos y sus familias. Por eso, antes del encuentro ante el Atlético de Madrid, niños afectados por distintas enfermedades y un representante adulto de las asociaciones de Enfermedades Raras que no afectan a pequeños, saltaron al césped con una pancarta que trata de contribuir a la difusión de la problemática que tienen los pacientes, potenciando su conocimiento en Cantabria.

 

Y es que la indiferencia, el decir mientras a mí no me toque o el "no podemos hacer nada", llevan, en muchas ocasiones a una increíble inmovilidad de las personas, provocando que el 76% de los afectados por enfermedades raras se hayan sentido discriminados en alguna ocasión. Es más, la gravedad del problema es tal que los datos aseguran que el 35% de las muertes de los niños y niñas menores de un año se deben a estas patologías. Y entre todos podemos evitarlo.

 

Las asociaciones de Enfermedades Raras adheridas a COCEMFE Cantabria que celebran este día son:

 

- Asociación Cántabra para la lucha contra la Fibrosis  Quística
- Delegación en Cantabria de la Asociación Española de ANIRIDIA
- Asociación Cántabra de Enfermedades Neuromusculares 
- Asociación Cántabra de Espina Bífida e Hidrocefalia
- Asociación Cántabra de Hemofilia
- Asociación Cantabria para las Neurofibromatosis  
- Asociación Cántabra de afectados de Esclerodermia 
- Asociación Síndrome de Williams de Cantabria
- Asociación Síndrome de de Noonan de Cantabria

 

En la fotografía, el once inicial del Racing que jugó ante el Atlético apoya el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebrará el 29 de febrero.

sanra53
sanra53 el 22-02-2012 a las 11:15:41
A UN PASO DEL CENTENARIO
 
---------------------------------------------------------------------------------
 
EL RACING CUMPLE 99 AÑOS
 
-----------------------------------------------------------------------
 
 

Después de muchas vicisitudes la entidad santanderina mañana se acercará más que nunca al centenario de edad al que llega en una situación difícil e incierta
22 de febrero de 2012
 
El Racing cumple 99 años
 
 
Marcos Menocal | Santander.-

23 de febrero de 1913. Al fútbol jugaban cuatro. Nada más. Ese día, el Racing jugó su primer partido: cayó derrotado ante el Strong de Santander y el primer tanto lo marcó Mariano Zubizarreta. Cuatro mese más tarde se daría oficialidad a aquello que nació en ese partido. Se nombró a Ángel Sánchez Losada como primer presidente y en el número 5 de la calle Isabel LA Católica se colocó la sede de la entidad. En agosto se jugó el primer partido en los viejos Campos de Sport de El Sardinero. Fue ante la Gimnástica de Torrelavega y los locales perdieron por 0 a 5. En 1928 comenzaría su periplo en la Liga. Superó varios partidos de eliminación y consiguió acceder. Dos años más tarde logró el mayor de los resultados de sus casi cien años. Fue subcampeón por detrás del Athletic de Bilbao, eso sí, empatado a puntos. A partir de ahí, se converitiría en uno de los equipos más representativos de la historia del fútbol español. Sus continuos ascensos y descensos le harían ganarse el apelativo de 'equipo ascensor' como tantos clubes modestos que lucharon por mantenerse entre los mejores. Durante el peridodo de entreguerras, la entidad sobrevivió a base de ilusión y pasión de los que formaban, casi de un modo familiar, el club. Su etapa más laureada, por llamarlo de algún modo, llegó pasados los años ochenta. Tras un descenso meteórico que le llevó a la Segunda División B, el equipo tocó fondo y se dispuso a vivir su mejor época. Ascendería en la temporada 1992-93 y a partir de ahí y hasta entonces, tan sólo ha estado un año en la Segunda División, algo que realmente no se ha sabido valorar en su justa medida. La llegada de las Sociedades Anónimas coincidió con el despegue de la entidad. Jugadores internacionales, nombres relevantes,... El Racing viviría una etapa en la que la sociedad se identificaría por completo con el club. El pico más salto llegó en 2008 con la clasifiación por primera vez en la historia para la UEFA, así como la entrada en una semifinal de Copa del Rey, algo impensable hasta entonces.

la historia más reciente de la entidad es ya más conocida. El club ha asistido a su momento más álgido para, posteriormente, caer a una situación incierta que amenaza con la desaparción justo al borde de su centenario

sanra53
sanra53 el 22-02-2012 a las 15:28:23

 

Real Racing Club Real Sporting
25/02/2012 | 18:00 hrs. | Campos de Sport de El Sardinero
sanra53
sanra53 el 23-02-2012 a las 09:16:59
NACIÓ EN 1913
 

EL RACING SOPLA 99 VELAS

El Racing sopla 99 velas
Rafa Torre Poo.-El Racing cumple el 23 de febrero de 2012, 99 años de historia, a un año de ser un club centenario y los jugadoes. Un representante de la asociación de peñas del Racing se acercó al... [+]
sanra53
sanra53 el 23-02-2012 a las 12:11:15
El Racing cumple 99 años | Foto 29
 
Orla con el equipo del Racing que se proclamó subcampeón de Liga-1930-31 
sanra53
sanra53 el 23-02-2012 a las 12:20:13

El Racing cumple 99 años | Foto 51
elchuru1
elchuru1 el 23-02-2012 a las 14:19:18

Suerte Sanra y que el Racing no descienda !!!

sanra53
sanra53 el 26-02-2012 a las 15:24:50

elchuru1 escribió:

Suerte Sanra y que el Racing no descienda !!!

 

gracias Churu y que Chivas empiece a ser el de antes.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx:

Entra con Facebook