Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

Marco Fabián acepta el cuestionamiento de su técnico

Publicar Noticia
estrellaacire Por estrellaacire

el 03-08-2013 a las 19:39

0 VOTOS

Marco Fabián acepta el cuestionamiento de su técnico

Marco Fabián *
Marco Fabián *

Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, admitió que bajo las órdenes del técnico Benjamín Galindo no ha tenido su mejor rendimiento dentro de la cancha, aunque descartó sentirse en deuda con el equipo y la afición.

Luego de que el entrenador rojiblanco manifestó públicamente que espera más de un jugador del nivel del seleccionado nacional, el jugador concedió la razón a su técnico en lo que respecta a lo intermitente que ha sido su juego en lo que va del año.

“Tiene razón, con él no he tenido buenos números. Eso lo sé y está claro que he tenido altibajos, pero tampoco siento que he quedado a deber. No tengo un techo y no me conformo con lo que he hecho, he dado partidos muy buenos, creo que no es el momento de decir que estoy en deuda, es un nuevo torneo que empieza”, comentó Fabián de la Mora en conferencia de prensa.

No obstante, señaló que la presión y las críticas no le afectarán en su intento de revertir esta situación y demostrar todo su potencial en el Apertura 2013.

“Me siento bien, fuerte, y lo que piense la gente está en su derecho, lo acepto como tal, yo estoy metido en lo mío y sé que saldré adelante”, sentenció.

“Con el futbolista siempre será así, un día es un ídolo y al día siguiente si falla será el peor. Siempre lo he entendido de esa manera, yo siempre salgo a dar lo mejor de mí, a divertirme, lo que diga la gente claro que me importa, pero sé que así es esto”, concluyó.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
MONCHIVITA

MONCHIVITA Gracías por dejar tu voto y tu comentario (sin malas palabras) de esa manera colaboras para enriquecer el foro :)

el 03-08-2013 a las 20:12

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: