Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

Liga española

¡Puntúe el tema!
Total

 

38 votos
CubOnfire
CubOnfire el 26-07-2009 a las 04:10:56

Aca pueden comentar todo sobre la liga Española,si son de algun equipo,goles,noticias,etc,lo mantendre actualizado

Tu comunidad,
en tu celular
CubOnfire
CubOnfire el 27-07-2009 a las 00:22:20

La primer foto de Zlatan Ibrahimovic como Cule

Zlatan, con Laporta, Txiki y Yuste Foto: bJOSEP MARIA AROLAS /B
CubOnfire
CubOnfire el 08-08-2009 a las 23:10:25

Dani Jarque del Espanyol falleció de un ataque al corazón

El Capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, ha confirmado el conjunto españolista, cuando el jugador se encontraba en Italia realizando la estadía veraniega con su equipo.

El jugador se encontraba en el hotel de concentración con su equipo, en la localidad italiana de Coverciano, y viendo que no bajaba a la cena, su compañero de habitación, Ferran Corominas, alertó de su ausencia.

Al abrir la puerta de la habitación, se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

El defensa catalán, de 26 años, había sido designado Capitán del Espanyol esta Pretemporada y sustituía en esta función a Raúl Tamudo.

 

Encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. (Foto: EFE)

Era un buen jugador,qepd

 

 


Emanuelq
Emanuelq el 09-08-2009 a las 07:36:05

Reafirma Lionel Messi su interés por quedarse en el Barcelona

El jugador argentino declaró que desea continuar su carrera con los catalanes hasta que finalice su carrera deportiva.

Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¿Por qué iba a querer marcharme?", anticipó “La Pulga”.

El atacante evocó los tiempos en que "soñaba con jugar con gente como Henry, Xavi y Eto'o y jugar con diez así es fantástico y algo que nunca soñé. También he jugado con Deco y Ronaldinho y es algo increíble", agregó.

"No es bueno pensar en uno mismo como el número uno. Tú tienes que hacer lo que puedes, jugar bien y ver qué pasa. Y de todas formas, por el momento, el número uno es Cristiano. Esto es algo oficial. Ha ganado el título, nadie más", reconoció.

Respecto al enfrentamiento que Barcelona sostendrá por la Champions League ante el Chelsea, dijo sobre los londinenses: "tiene algunos de los mejores jugadores del mundo. Admiro cómo juega Frank Lampard y cómo se comporta en el campo", finalizo.


Emanuelq
Emanuelq el 09-08-2009 a las 07:37:08

Zlatan Ibrahimovic es el jugador más caro del mundo y no Cristiano Ronaldo

Con el primer entrenamiento de Zlatan Ibrahimovic en el Barcelona, se han desatado varios comentarios, pero el del representante del jugador Mino Raiola no deja de ser interesante, pues según sus cuentas, el sueco es el jugador más caro del mundo y no Cristiano Ronaldo.

"Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos", expresó a una revista italiana.

"Estoy contento porque he hecho mi deber y me siento feliz porque él está satisfecho. El nunca dijo que quería irse del Inter, siempre ha repetido que jamás habría permanecido toda su vida en un equipo. Siempre ha sido un profesional ejemplar", aseguró Raiola

Emanuelq
Emanuelq el 09-08-2009 a las 07:38:44

Se lesiona Márquez de nuevo y estará fuera del partido ante EUA

El jugador mexicano Rafa Márquez sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda y estará de baja de 10 a 15 días. Según han informado los Servicios Médicos, Rafa Márquez ha notado unas molestias en el gemelo interno de la pierna izquierda durante el entrenamiento previo al partido contra el Seattle Sounders FC.

Después de realizar una ecografía, se ha comprobado que el defensa azulgrana sufre una rotura fibrilar de unos 2 centímetros. El tiempo aproximado de baja es de entre 10 y 15 días y por lo tanto se perderá todo lo que queda de gira.

Si se confirma el plazo máximo de recuperación también se podría perder la ida de la Supercopa de España (16 de agosto), además del partido internacional México-EE.UU. (12 de Agosto).

Emanuelq
Emanuelq el 09-08-2009 a las 07:39:26

Guardiola reflexionó sobre la lesión de Rafael Márquez

El técnico catalán “Pep” Guardiola habló sobre la lesión del zaguero mexicano, Rafael Márquez. El estratega “Blaugrana” se lamentó por saber que no contará con una pieza clave de su defensiva prácticamente para todo el mes de agosto, sin embargo señaló que hay canteranos que pueden suplir muy bien al “Azteca”.

"Tengo muy pocos defensas. Suerte que están los canteranos. Los dos jóvenes del filial me están dando mucha confianza. Al final, me tendré que conformar con lo que hay si no conseguimos cerrar ningún nuevo fichaje", explicó Guardiola, al termino de su partido de pretemporada contra el Sounders Seattle el cual ganó 4-0.

El mexicano se perderá el partido eliminatorio de la Concacaf del 12 de agosto de este mes, además Márquez no podrá ser opción para Guardiola en la Supercopa de España ni en la Supercopa de Europa, prácticamente representando una baja para todo el mes de agosto en e club catalán.

"Hemos recuperado el espíritu de la pretemporada pasada, con muchas ocasiones en el primer tiempo y con menos chuts pero más control en el segundo", indicó Guardiola quién además expresó la buena participación del otro mexicano en su equipo, el hermano de “Gio”, Jonathan Dos Santos.


Concluyendo en el tema de Márquez, “Pep”, señaló que es una “verdadera lastima” que las lesiones no dejen en paz al mexicano, sin embargo se expresó confiado en que el mexicano recuperara pronto su mejor nivel, en su club y en la Selección de México.

Emanuelq
Emanuelq el 09-08-2009 a las 07:42:15

Sorprende a Xavi la euforia merengue: "aún tenemos cuatro puntos de ventaja"

A pesar de que el próximo fin de semana el Barcelona tendrá que medirse ante el Real Madrid en el partido más importante de la temporada española, los jugadores blaugranas se niegan a pensar en ello, ya que primero tendrán que lidiar con el Chelsea en la semifinal de la Liga de Campeones.

Por ello a Xavi Hernández la causa sorpresa la euforia que ha desatado en Madrid el recorte a cuatro puntos, ya que a pesar de la importancia del duelo, todavía quedarán cuatro jornadas para el final del campeonato.

"Me sorprende que digan que tienen la Liga ganada, cuando tenemos nosotros cuatro puntos de ventaja. Primero tenemos que pensar en la Champions, aunque quiero recordar que después del Bernabéu quedarán cuatro jornadas y en esas se decidirá el campeonato", consideró.

Y es que pese al cansancio y a la gran carga de trabajos, Xavi negó que en el equipo siquiera se esté pensando en ir por el empate, ya que afirmó que al Bernabéu irán a ganar.

"No entendemos la posibilidad de ir a empatar. Siempre salimos a ganar y más con la propuesta de nuestro entrenador, que nos pide jugar al ataque desde el primer minuto.”

Emanuelq
Emanuelq el 09-08-2009 a las 07:43:25

Quiere Gudjohnsen dejar al Barcelona cuanto antes

Los pocos minutos que el islandés Eidur Gudjohnsen ha sumado en el Barcelona durante esta temporada lo hacen desear abandonar al equipo, pese a que este año sea el más brillante del mundo.

Por supuesto que estoy contento con el hecho de que el equipo dispute la final de la Liga de Campeones, pero no voy a ocultar que me siento disgustado con mi situación y me puedo imaginar muy bien que esta será mi última temporada en el Barcelona", declaró en entrevista al diario más importante de su país.

Con 30 años, el delantero no ha ocultado en ningún momento su inconformidad, pues ha sido utilizado siempre de recambio y sabe que teniendo enfrente a Eto´o, Henry y Messi será difícil jugar, por lo que espera dejar a los blaugrana ante la mínima oportunidad.

Emanuelq
Emanuelq el 09-08-2009 a las 07:44:23

Confiesa Hugo Sánchez que su Almería aún está para mucho más

Aún no quiere cantar victoria y sonar la campanas al aire, Hugo Sánchez confiesa que aún se siente en deuda con el Almería y su gente, y es que aunque ya los tiene prácticamente salvados del descenso, el estratega mexicano, fiel a su ambición, quiere más para el cuadro andaluz.

Jugadores como entrenador tenemos que cumplir ciertos compromisos con la gente que confía en nuestro trabajo y que solamente nos han visto ganar una sola vez cuando vamos de visita, espero que contra el Racing en Santander, podamos hacer que nuestros seguidores se sientan satisfechos", aclaró Sánchez.

De igual forma, Sánchez expresó que el peor crimen que podrían cometer sus jugadores sería confiarse, ya que aún queda un importante trecho para poder decirse satisfechos con la actual temporada: "No podemos bajar los brazos, el camino nos debe hacer trabajar más duro ya que restan muchos puntos por jugar y todavía no estamos fuera de peligro".

Para fortuna de Hugo, el Almería ya no presenta lesionados en su campamento, por lo que el mexicano espera seguir acumulando puntos y ascender más en la Tabla General de La Liga Española, aunque la misión luce complicada.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: