Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

La lista de posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2014

Publicar Noticia
ojosdegato2097 Por ojosdegato2097

el 17-11-2013 a las 22:38

0 VOTOS

La lista de posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2014

Tras un año desastroso y sin Liguillas para Chivas, el club tiene la urgente necesidad de reforzar el plantel para el Clausura 2014, por lo que buscará jugadores importantes en el mercado de pases. 

Con una defensa vulnerable y una mitad de la cancha con poca generación de juego que se sumó a la sobra de delanteros, el equipo rojiblanco necesita equilibrar su plantel y reforzar las primeras dos líneas.

A continuación un recuento de los nombres que se han manejado en las últimas semanas como candidatos para reforzar al Guadalajara para el próximo torneo.

Defensas 

Carlos Salcido: Un jugador de experiencia y calidad comprobada, con identidad con la camiseta rojiblanca, llegaría para aportar liderazgo y jerarquía en la lateral izquierda o en la contención.

Dárvin Chávez: Zaguero del Monterrey que puede desempeñarse como lateral por izquierda y por quien ya ha habido interés en torneos anteriores. La apuesta de Néstor Vidrio no convenció al Guadalajara y por ello buscarían una alternativa que podría ser Chávez.

Ignacio González: Central de León que ha perdido protagonismo en el presente torneo ante el buen nivel de Rafael Márquez y Jonny Magallón en el equipo guanajuatense. Llegaría ante la probable salida de Héctor Reynoso y Vidrio, quienes están transferibles por parte del Rebaño.

Efraín Velarde: Defensa de Pumas que suele jugar como lateral izquierdo pero que también puede hacerlo como volante por ese sector. De la generación del 'Pato' Araujo, con 25 años de edad ya cuenta con un largo recorrido en el máximo circuito.

Mediocampistas

Carlos Peña: Jugador de León y de Selección Nacional, con gran dinámica y llegada al área rival. Es un gran complemento del volante de contención y significaría un gran aporte para la generación de juego en el equipo tapatío, que esta campaña dependía mucho de las apariciones esporádicas de Marco Fabián.

Luis Montes: Volante ofensivo de León y del 'Tri', con una gran pegada de zurda y en el mejor momento de su carrera, podría ocupar el lugar de Marco Fabián, cuya salida es probable. Al igual que con Peña, el equipo guanajuatense no los dejará ir fácilmente.

Isaac Brizuela: Volante ofensivo del Toluca, quien mostró su mejor versión cuando jugaba a préstamo para el Atlas. Jugador desequilibrante que tiene habilidad para desbordar y abastecer a los delanteros, algo que Chivas poco pudo hacer en la última campaña.

Javier Cortés: Volante ofensivo de Pumas que ha mostrado cierta irregularidad en los últimos torneos y que podría beneficiarse con un cambio de aires. Puede jugar por los costados y también lo ha hecho en la posición de creativo. El jugador universitario no está entre los transferibles de Pumas, a pesar de que se especulaba con su salida.

Gerardo Lugo: Volante ofensivo con mucho talento que en Tigres no ha encontrado regularidad como titular y que anteriormente ha estado en el radar de Chivas.

Ángel Reyna: Jugador del Veracruz que representa uno de los más desequilibrantes de la Liga MX. El Guadalajara ya ha hecho el intento de contratarlo pero la oferta no fue suficiente, en esta ocasión deberá hacer un esfuerzo mayor para que los Tiburones dejen salir a Reyna.

Delanteros

Con Aldo De Nigris, Rafael Márquez Lugo, Carlos Fierro y los prometedores juveniles Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros, además del regreso de Omar Bravo, el Rebaño difícilmente buscará nuevos atacantes en el mercado.

Nuevos comentarios

3 Comentarios
Andueza66

Andueza66 Sueños no llega ninguno de esos

el 20-11-2013 a las 12:39

limosnero12

limosnero12 que se valla denis pero ya Vergara hasta cuando va despertarese vato

el 18-11-2013 a las 2:03

ojosdegato2097

ojosdegato2097 suena interesante esta lista

el 17-11-2013 a las 22:38

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: