Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

Jiménez podría ser el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2013

Publicar Noticia
launica Por launica

el 27-11-2012 a las 16:40

0 VOTOS

Jiménez podría ser el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2013

ISRAEL JIEMNEZ
ISRAEL JIEMNEZ

El primer refuerzo de Chivas para el Torneo Clausura 2013 podría no ser un jugador de ataque como solicitó el técnico John van’t Schip, ya que el conjunto rojiblanco estaría negociando para contratar al lateral derecho de Tigres, Israel Jiménez.

En efecto, en las últimas horas empezó a circular la versión del interés de Guadalajara por hacerse de los servicios del seleccionado nacional, quien fue parte del Tri Olímpico que ganó la medalla dorada en Londres 2012.

“Según las fuentes consultadas, las Chivas han comenzado las negociaciones para adquirir a Israel Jiménez, lateral por derecha de Tigres y quien podría ser el primer refuerzo del equipo”, publicó hoy el diario Cancha del Grupo Reforma.

“La posibilidad de que Jiménez salga de los felinos es debido a que estos adquirieron a Hugo Rodríguez, quien venía desempeñando esa posición en el Atlas y que además puede servir de central por derecha”, agrega la nota de este rotativo.

El ‘Piloto’, como se le conoce a Jiménez en Monterrey, fue parte de las últimas convocatorias de la Selección Mayor y en el equipo felino se ha consolidado como titular indiscutible a sus 23 años de edad.

Si bien el técnico rojiblando manifestó hace algunos días que su prioridad para reforzar al equipo es con jugadores de ataque, Jiménez sería una alternativa para darle al equipo mayor proyección por la banda derecha de la que tiene Omar Esparza.

Nuevos comentarios

3 Comentarios
pakoyuca

pakoyuca Vamos rebaño queremos hechos concretos.

el 28-11-2012 a las 9:33

Garfield63

Garfield63 Si, en verdad se ve que la directiva se esta moviendo, solo falta que aflojen la cartera....

el 27-11-2012 a las 17:49

launica

launica Por lo que leo,habrá varios movimientos,...

el 27-11-2012 a las 16:41

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: