Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

Jesús enrique sánchez garcía

¡Puntúe el tema!
Total

 

23 votos
elchuru1
elchuru1 el 17-11-2011 a las 14:41:31

Imagen de Jesús Enrique Sánchez García

Perfil:
Versátil jugador de perfil derecho, que puede jugar como delantero o mediocampista al tener velocidad y buen manejo de balón; además de un fondo físico sobresaliente por lo que puede cumplir en las labores ofensivas y colaborar en las tareas defensivas.

Originario de San Luis Río Colorado, Sonora, comenzó su carrera en la Tercera División con el equipo Héroes de Caborca. A principios de 2008 fue incorporado por el Guadalajara, club en el que continuó su proceso de formación con los equipos filiales en Segunda División, Primera A y Sub-20.

Sánchez debutó en el Máximo Circuito el 7 de agosto de 2010 en el triunfo de Chivas por 1-0 contra el San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, mientras que su primer gol lo anotó dos meses después, el 9 de octubre, ante los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora.


 

 

 

.........

Tu comunidad,
en tu celular
elchuru1
elchuru1 el 17-11-2011 a las 14:43:20

Jesús Sánchez tiene

como meta el título

 

Tres torneos con el Guadalajara y poco más de un año en Primera División ha sido tiempo suficiente para que Jesús Sánchez se encuentre convertido en una de las mayores promesas deportivas del Rebaño. Su calidad y sus características técnicas lo asemejan al volante Alberto Medina y en el medio rojiblanco se ha ganado el respeto y el calificativo de ser el sustituto natural en el sector derecho.

El 7 de agosto del 2010, durante la fecha 3 del torneo Apertura 2010, José Luis Real debutó a Sánchez mandándolo de inicio al juego ante San Luis que Chivas ganó por 0-1 y en donde disputó los 90 minutos con una buena actuación. Nueve juegos más tarde, el juvenil rojiblanco marcó su primer gol en el Máximo Circuito, casualmente fue en el Estadio La Corregidora ante el Querétaro, y tras aquel empate a dos goles comenzó a sonar con fuerza su nombre y a convertirse en un jugador destacado del Rebaño.

A poco más de un año del debut y de su primera anotación, el volante de las Chivas regresa a la casa de Gallos convertido en un titular indiscutible del equipo, con una nueva ilusión, comenzar el camino de Chivas al Título.

“Quiero ser Campeón en Chivas y consolidarme, es el sueño de todos y tengo bien claros los objetivos que espero conseguirlos pronto; vamos en camino, hay muchas cosas por aprender y lo sé, pero esto (estar en la Liguilla) es un paso importante, el torneo fue muy bueno y espero que los que vienen sean mejores.

“Es (el Campeonato) el objetivo que nos trazamos desde el inicio de temporada, sabíamos que esto podía ser nuestro torneo y lo vamos haciendo, vamos paso a paso, es algo de lo mejor que me podría pasar en la vida, ser Campeón con Chivas y vamos a dar el primer paso y así partido a partido sin querer pensar en la Final, para poder lograr los objetivos”, comentó Sánchez, quien busca hacer historia en el Guadalajara, en donde quiere ser recordado entre grandes nombres de la institución.

“Desde niño veía a Ramón Ramírez y el Gusano (Nápoles), siempre me gustó mucho Ramón por ser un jugador decidido, son jugadores que veía y que admiro hasta la fecha, es un baluarte de Chivas, creo que su cambio de ritmo pocos lo tienen. Muchas cosas que hago han sido por (Alberto) Medina me dice cómo hacer para mejorar, Beto (Medina) es un referente, espero algún día poder llegar a ser como él o mejorar”, dijo.

INGRID160994
INGRID160994 el 17-11-2011 a las 14:47:59

good!!! buen post...
un gran jugador!!!

djtigra66
djtigra66 el 17-11-2011 a las 15:15:06

Se me hace muy buen jugador aparte siempre pone el orgullo chiva muy en alto.

MICKA
MICKA el 17-11-2011 a las 15:21:19

BIEN JEFE CHURU...!!!
ADEMAS D EXCELENTE JUGADOR MUUY GUAPITO, STA CHIQUITO, PERO VA POR BUEN CAMINO Y A TAN POCO TIEMPO DE ESTAR EN 1RA. VA POR EL CAMPEONATO...!!!
VAMOOOS CHAPITO...MUACK!!

elchuru1
elchuru1 el 05-12-2011 a las 23:52:02

Jesús Sánchez ve un buen futuro

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2011).-Solamente faltó a un partido de los 19 que sostuvo el Guadalajara en el Torneo Apertura 2011, 17 del torneo regular y dos de cuartos de final, pero sin lugar a dudas Jesús Sánchez ha tenido la mejor actuación en lo que va de su corta carrera, porque le ha dejado claro al técnico Fernando Quirarte y directivos de Chivas, que está listo para ser el hombre desequilibrante por la banda derecha.

"Chapo" aseguró estar apenado porque aunque él realizó un buen trabajo, el objetivo grupal no se cumplió, que era disputar la final del torneo, motivo por el cual le lanzó unas palabras a la afición, de la cual sólo tiene agradecimientos por el constante apoyo que recibió el equipo en el Estadio Omnilife y en cada una de las plazas que compitieron.

"Me siento triste, era una opción importante (de avanzar a la final), estuvimos haciendo las cosas bien durante el torneo, creo que en este partido generamos mucho más, generamos pero lástima que no se pudo, pero ya estamos pensando en el torneo que viene, estaremos en competencia doble, así que debemos prepararnos de la mejor manera, para tomar revancha".

Sánchez no se atrevió a decir que fue un fracaso el campeonato, simplemente no salieron en su noche ante el Querétaro, porque durante el torneo regular no recuerda algún partido en el cual se fallaran tantas opciones claras de gol como contra los Gallos Blancos, equipo que en Liborio Sánchez tuvo a su gran figura.

"Más que nada se las encontró (Liborio), el balón que salió de Antonio Salazar (la última del cotejo), simplemente le metió la mano y se salió. Creo que fue inusual lo que se vivió ese día, porque creamos muchas oportunidades de gol, no supimos concretar y los resultados ahí están. Fueron tantas opciones de gol, unas las sacaron en la línea, otras en el poste, así que la suerte no estuvo de nuestro lado. Es lo que hablábamos aquel día, bien pudimos quedarnos otros 90 minutos y no hubiera entrado el balón". 

Ansía jugar Copa Libertadores


Para 2012 el "Rebaño" tendrá una competición en la que a cualquier jugador le gustaría participar, la Copa Libertadores, ya que es un escaparate importante para poder mostrarse y porque no, llamar la atención de equipo en el extranjero.

Los rojiblancos estarán visitando al Vélez Sarsfield de Argentina, Uruguay para medirse al Defensor Sporting y Ecuador, país que todavía no tiene representante porque no ha terminado el torneo. Los equipos le llaman la atención al "Chapo" y espera estar en buen nivel para dar los frutos que la directiva espera.

"Sabemos que siempre ir a Sudamérica es bastante difícil, pero nos prepararemos bien para representar como se debe en el torneo, porque Chivas siempre debe estar dispuesto a pelear en donde compita, así lo haremos y con trabajo trataremos de lograrlo".

El bajito jugador agarró la oportunidad que en su momento le brindó el entonces técnico José Luis Real, para apoderarse de ella y alcanzó a sumar mil 299 minutos y hasta el momento no suma ninguna expulsión en su carrera, únicamente cinco amarillas en tres torneos.

Para Saber

"Chapo" Sánchez marcó un gol en 18 encuentros que actuó con Chivas, el cual lo hizo en la jornada 1 ante el Atlante y en calidad de visitante en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde ganaron los tapatíos 2-0. En su cuenta, son dos los tantos anotados, el primero lo hizo en el campeonato de su debut en el Apertura 2010.

La Frase

"Estamos apenados, sabíamos que era una gran oportunidad de bridarles alegría a toda la afición, esperamos que  nos sigan (el torneo Clausura), en las buenas y en las malas".

Jesús Sánchez, atacante del Guadalajara.

djtigra66
djtigra66 el 06-12-2011 a las 18:01:21

Me parece que este jugador dejo el alma en las canchas por chivas.

MONCHIVITA
MONCHIVITA el 06-12-2011 a las 22:16:09

Cada día me gusta más como juega el "Chapito"
me encanta como burla hasta tres jugadores al mismo tiempo

MONCHIVITA
MONCHIVITA el 06-12-2011 a las 22:17:21

Buen post Churu, hacía falta uno de él :)

djtigra66
djtigra66 el 09-12-2011 a las 08:27:36

YO CREO QUE EN ESTE CLAUSURA 2012 SE VA A CONSOLIDAR COMO TITULAR....YA QUE EL LE PONE MUCHO CORAZON CUANDO JUEGA.

VA POCO A POCO.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: