Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

Jair habló de todo en conferencia de prensa

chivisloca Por chivisloca

el 11-01-2017 a las 08:29

Jair Pereira posando sexy
Jair Pereira posando sexy

No fue una más la conferencia de Jair Pereira. Es que el Comandante confirmó allí en Guadalajara, ante los medios, que finalmente falleció el joven rojiblanco de 17 años que había sido atendido por los médicos en el Estadio durante el 2-1 a Pumas. Producto de un paro cardíaco, las emergencias llegaron rápido al lugar pero así y todo no lo pudieron salvar al aficionado llamado Jesús Vargas Ureña.

Más allá de la tristeza por esta cuestión, también hubo tiempo para que uno de los líderes de la plantilla de Matías Almeyda hiciera un breve análisis de lo hecho por el equipo en el estreno en el Clausura:  "Somos conscientes de que sí Chivas anda fino podemos lograr los objetivos y que hasta Alan Pulido puede ser el Campeón de goleo si aprovecha todas esas oportunidades que tiene".

Además, el defensa se refirió a otras cuestiones:

La plática de Carlos Salcido con Almeyda por su poca continuidad:

"Sé que Salcido quiere jugar pero no le importa lo que se diga de él, le importa el equipo".

Las metas de la plantilla rojiblanca:

"A nosotros nos encantaría quedar súperlíderes, tener regularidad en el torneo. Sabemos que el ataque de los Rayados es muy importante pero no le tenemos miedo. No puedes dejar que el rival te toque tres veces el arco para despertar. Tenemos que aspirar a ganarle a esa nómina alta. Vamos a prepararnos para salir a ganar este encuentro".

La enorme cantidad de extranjeros en la Liga y todos los problemas en la Federación:

"Me sigue molestando la regla 10-8, sigo creyendo que limita a los jugadores mexicanos para jugar. Hay situaciones que algunos clubes pueden decidir por el jugador. La opinión del jugador vale. Claro que es para apoyar el tema de un grupo que asocie a los futbolistas mexicanos y sería para bien, no para pelear. Apoyo a Rafael Márquez. Nos damos cuenta de situaciones que suceden en otros equipos como Jaguares y Puebla, donde no pagan y hay quien no puede sobrevivir. Además no todos cobran grandes salarios... Voy a tratar de estar ahí en apoyo si se me requiere. Uno como jugador tiene que arropar y no temer. En Chivas y Cruz Azul no es así pero lo viví en otra etapa de mi carrera, en Tampico Madero. Hay gente con familias, con hijos. Batallé en Madero. Tres, cuatro meses sin recibir un pago... Se siente feo que compañeros estén en esa situación. Es injusto aparte de que te cobren impuestos, que haya incrementos".

La Bomba de Rodolfo Pizarro:

"Lo hemos hablado con él, no tiene por qué sentirse el salvador por que no lo es".

La oficialización del Mundial de 48 Selecciones para 2026:

"Veo bien el aumento de participantes pero México debe de seguir demostrando que es el grande de CONCACAF, tiene que aspirar a estar entre los primeros".

La maduración y el buen inicio de año de Javier López:

"Hoy 'Chofis' ha cambiado muchas cosas, se queda a trabajar extra... Creo que puede ser un jugador importante para México. Es una persona muy tranquila, su personalidad es así, no se mete con nadie. No nada más este torneo, desde antes hablaba con él, puede hacer cosas que muchos de nosotros no podemos hacer por la calidad que tiene. Simplemente es hacerle ver la capacidad que tiene porque en el mundo del fútbol se puede inclinar para bien o para mal. Es cuestión de la mentalidad, el número no juega, ese lo hace el jugador. Un tiempo trajo el 31 y eso está en la mentalidad, porque siempre hizo las mismas jugadas. No se fija en que trae el número 10, quiere hacer cosas importantes en el fútbol mexicano y está en la forma de ir por las cosas", concluyó el Comandante.

Fuente: CHIVAS PASIÓN
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: