Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

Ganar a Rayados de visitante, próximo objetivo de Chivas

chivisloca Por chivisloca

el 10-01-2017 a las 06:06

Orbelín
Orbelín

Después de empezar el torneo Clausura 2017 con el pie derecho merced al triunfo ante Pumas, el próximo objetivo de los jugadores rojiblancos es sumar tres puntos más como visitante ante los Rayados de Monterrey, aseguró el volante Orbelín Pineda.

"Afortunadamente pudimos cumplir con lo que queríamos, que era sacar el resultado y empezar el torneo con el pie derecho, pero ahora debemos enfocarnos en la visita a Monterrey", indicó en declaraciones difundidas por el club.

El contención admitió que será un duelo de alta exigencia, pero dejó en claro que confía en la capacidad futbolística del Club Deportivo Guadalajara para merecer un resultado positivo.

"El Monterrey es un gran equipo. Estamos con la misma mentalidad de ganar, por lo que hay que seguir trabajando duro para mejorar y traernos los tres puntos", apuntó el sexy jugador de Chivas.

Orbelín Pineda también afirmó que el director técnico, Matías Almeyda, sabe que el plantel está comprometido en todos los aspectos, y el argentino también lo está con ellos.

"Matías confía en todos, nos alienta a aportar lo que nos corresponde para que el equipo juegue bien, que sea intenso, que no deje de luchar por el balón y proponer su estilo", confesó. "Cualquiera desea jugar y eso alimenta la sana competencia".

Fuente: EL UNIVERSAL
Tu comunidad,
en tu celular
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
otrebor

otrebor Creo que Almeida ya sabe la fórmula para traerse el triunfo de Monterrey, ya lo hizo en la campaña pasada. Sería fenomenal traerse los tres puntos, tiene los medios para lograrlo. Vamos Chivas, lo lograremos!!

el 12-01-2017 a las 14:23

CDG1094

CDG1094 Honestamente creo que si sacamos el empate nos va a ir bien, con esa defensa de papel vamos a sufrir mucho en Monterrey.

el 10-01-2017 a las 14:34

chivisloca

chivisloca Noo mi amigo, hay que ir con la mentalidad de ganar...si luego se da el empate pues ya ni pex, pero siempre hay que salir con la intención de vencer al rival

el 11-01-2017 a las 5:03

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx:

Entra con Facebook