Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

Galindo insiste en refuerzos y en que habrá bajas

Publicar Noticia
ojosdegato2097 Por ojosdegato2097

el 01-05-2013 a las 19:40

13 VOTOS

Galindo insiste en refuerzos y en que habrá bajas

Benjamín Galindo, técnico de Chivas, insistió en la necesidad que tendrá el equipo de contratar refuerzos para el próximo torneo, además de que no dudará en darle salida a los jugadores del actual plantel que no merezcan continuar en el plantel.

Otro torneo tan pobre como el que ha realizado el Guadalajara en el Clausura 2013 es inaceptable para la afición, para la directiva y todo lo que representa este club. Esta situación la tiene clara el entrenador rojiblanco, quien explicó que ya está haciendo una evaluación de lo que necesita el equipo.

“Eso es lo que se pretende (refuerzos), por bien de esta institución este equipo no puede estar tan abajo, ya tenemos que estar pensando en quiénes nos pueden ayudar y sobre todo los perfiles del jugador, que es lo que más nos importa también”, comentó Galindo en conferencia de prensa.

Asimismo, el ‘Maestro’, quien prepara a su equipo para el último compromiso del semestre ante Xolos en la jornada 17 del Clausura 2013 el próximo viernes, aseguró que dar de baja a jugadores también será necesario, pues en este momento tiene que pensar en lo que es lo mejor para el club.

“Habrá posibilidad de traer algunos (jugadores), otros no, pero sí primero debemos tener algunos jugadores y posteriormente dar salida a otros, no pasa por tocarte el corazón. En ese sentido tú tienes que estar pensando en el club, no es tanto quien te guste Benjamín Galindoo quien no te guste, sino quién puede servir al equipo”, concluyó.

 

Nuevos comentarios

1 Comentarios
MONCHIVITA

MONCHIVITA Si entraste a leer esta noticia, deja tu voto y tu comentario de esa manera nos ayudas a enriquecer el foro, Gracías =)

el 02-05-2013 a las 19:55

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: