Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013

Nuevo tema Respuesta
¡Puntúe el tema!
Total

 

5 votos

laschivasrayadas

laschivasrayadas

ADMIN

649 Posts

Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1153202) el 21-05-2013 a las 05:41:51

Arranca el Futbol de Estufa de Chivas para el Apertura 2013 habiendo terminado ya la temporada, la directiva del Chivas debe ponerse a jugar en otro campo, el del Draft 2013. Es importante que el Chivas se haga con refuerzos para el Apertura 2013 de Liga MX para afrontar con el mejor pie posible la Apertura 2013.

 

En este post pondremos toda la información relacionada con el Futbol de Estufa de Chivas  y otros equipos, además del Draft 2013 del futbol mexicano con referencia al Apertura 2013.

EQUIPO ALTAS BAJAS RUMORES
América Luis Gabriel Rey Efraín Juárez, Erick Pimentel, Óscar Rojas y Carlos López Jefferson Montero y Ronaldinho
Atlante Alejandro Vela, Yosgart Gutiérrez, Sergio Pérez, Alán Zamora, Ángel Sepúlveda, Alberto García Wilson Granionatti (DT) Jerónimo Amione, Esteban Paredes, Javier Larrivey,Cristian Maidana, Arturo Muñoz, David Quiroz,Diego Jiménez, Israel Martínez, Diego Ordaz, Oscar Rojas y Daniel Guzmán (D.T) Alejandro Vela, Yosgart Gutiérrez
Atlas Omar Asad (DT) Lucas Ayala, Luis Robles, Alejandro Gallardo, Alexis Loera, Jorge Zamogilny, Gregorio Torres, Alfredo Sánchez, Michael Ortega, Giancarlo Maldonado y Tomás Boy (D.T.)  
Chivas Néstor Vidrio, Aldo De Nigris Luis Morales, Sergio Pérez, Xavier Báez, Luis Pérez Siguen en la lucha por refuerzos, pero se habla que no van a gastar mucho
Chiapas FC Carlos Ochoa, Uriel Álvarez, Roberto Juárez, Moisés Velasco y Sergio Bueno (DT)    
Cruz Azul Xavier Báez y Jerónimo Amione, Joao Rojas Néstor Araujo, Alejandro Vela, Yosgart Gutiérrez  
León Elías Hérnandez, Fernando Navarro, Franco Arizala, Juan Pineda y William Yarbrough Matías Britos, Darío Burbano, Sebastián Maz, Giovani Arrechea, Luis Delgado, Ignacio González, Eisner Loboa, Juan José Vázquez, y Jonny Magallón  
Monterrey Dorlan Pabón, Lucas Silva, Efraín Juárez Walter Ayoví, Edgar Solís, Aldo De Nigris  
Morelia Jorge Zárate Edgar Andrade, Armando Zamorano, Ever Guzmán, Carlos Ochoa, Joao Rojas  
Pachuca

Óscar Pérez, Walter Ayoví, Iván Estrada, Luis Morales, Jorge Gastélum, Duvier Riascos

Néstor Vidrio, Fernando Navarro, Paulo da Silva, Juan Pineda, William Yarbrough  
Puebla Jorge Villalpando, Alfredo Moreno, Michael Orozco y Leandro Augusto Víctor Hugo Hernández, Fernando Cortés, Efraín Dimayuga, Emmanuel Cerda y Jorge Zárate  
Pumas Cándido Ramírez Eduardo Herrera, Jaime Lozano, Juan Pablo Rodríguez, Neftalí Teja, Odín Patiño, Jehu Chiapas, Fernando Espinosa, Pablo Bonells, Aarón Sandoval y Juan Carlos Cacho (jugó a préstamo con Toluca) .
Querétaro  Esteban Paredes, Luis Pérez Alan Zamora, Isaac Romo, Leiton Jiménez, Gerardo Espinoza, David Andrade, David Toledo. Luis Gabriel Rey  
Santos Néstor Araujo y Eduardo Herrera Gerardo Lugo, Hérculez Gómez,Iván Estrada, Aarón Galindo, Cándido Ramírez, Uriel Alvarez, Francisco Torres, Carlos Ochoa, Miguel Becerra, Juan Carlos Enríquez Quieren un lateral derecho, sería Oscar Rojas.
Tigres Gerardo Lugo y Richard Sánchez Elías Hernández, Jorge Díaz, Jesús Jair Urbina, Alonso Zamora, Eder Borelli, Abraham Stringel, Nicolás Ruvalcaba, Alfredo González Tahuilán, Enrique Escudero, Jonathan Bornstein, Armando Pulido, Luis Ángel García, Manuel Asprilla y Emmanuel Cerda Tienen amarrado a Gerardo Lugo, falta la firma del jugador
Tijuana Hérculez Gómez, Jorge Almirón (DT) Antonio Mohamed (D.T.), Duvier Riascos, Leandro Augusto  
Toluca Paulo Da Silva, Aarón Galindo, Richard Ortiz, Pablo Velázquez, César Lozano y José Cardozo (D.T.) Enrique Meza (D.T.), Luis Tejada, Lucas Silva, Miguel Almazán, Juan Calderón, Carlos Galeana, Raúl Nava y Moisés Velasco. Buscan a un central que sería Aarón Galindo su refuerzo
Veracruz  Luis Tejada, Jehu Chiapas, Melitón Hernández, Leiton Jiménez y Oscar Mascorro   Se dice que le ofrecieron a Landon Donovan.

 Actualizado el 06/06/2013

Noticias:
Información relacionada
 

Noticias, rumores y fichajes de Chivas

Foros:

Refuerzos, rumores y contrataciones de Chivas

Me gustaría que Chivas contrate a...

Chivas  Refuerzos Apertura 2013

Equipo Chivas:

Plantel de Chivas

 

pepo

pepo

EL CRACK
EXPERTO

Desconectado

31233 Posts

Re: Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1153305) el 21-05-2013 a las 16:25:12

Ojala y ahora si pongan información feaciente, y no empezar de nuevo con las especulaciones.

En ésta semana se irán dando los resultados reales de las contrataciones para nuestro plantel, y quienes regresarán.

yovas14

yovas14

BRONCE

Desconectado

142 Posts

Re: Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1153592) el 22-05-2013 a las 01:15:07

Te presentamos todos los rumores y las confirmaciones de traspasos entre equipos de la Liga MX, además de las incorporaciones y ventas al extranjero.
Al finalizar la Fase Regular del Clausura, comenzaron los rumores sobre posibles fichajes de los equipos de la Liga MX para la próxima temporada. Algunos están confirmados, mientras que otros no pasan de rumores por el momento.
Rumores:
-Ivan “Guti” Estrada, está muy cercano a convertirse en nuevo jugador del León.
-David Cabrera interesa a Tigres y Rayados de Monterrey.
-Rayados de Monterrey buscan un contención; tienen en la mira a Christian Riveros y Egidio Arévalo.
-Rodolfo Cota, portero de Pachuca, interesa al Puebla.
-Pumas busca al delantero de Boca Jrs, Lucas Viatri.
-Profe Cruz, al ser vendido Jaguares, queda libre para negociar y tomar el banquillo de Atlas o Atlante.
-El que también llegaría al Atlas, pero a las fuerzas básicas, sería Pablo Hernán Lavallén.
-La bomba sería francesa. Pues el nombre de Thierry Henry ya fue unido al León, pero al parecer también los rojinegros del Atlas pujarían por la ex estrella del Barcelona. Aunque hay que recordar que este club se caracterizó por adeudos con sus jugadores, por lo que el traspaso se torna muy, muy difícil.
-Además de la incorporación de Néstor Vidrio a Chivas, el club de Jorge Vergara estaría buscando a Israel Jiménez.
-América se estaría desprendiendo de Narciso Mina, quien tendría pie y medio en los Diablos del Toluca de José Saturnino Cardozo.
-El Pachuca ya tendría en la mira al zaguero colombiano Pedro Camilo Franco, del Millonarios de la liga cafetera y capitán de la Sub 20 de Colombia.
-Otro Tigre que pudiera convertirse en jugador del rebaño es el lateral Israel Jiménez pues las negociaciones entre ambas directivas van muy avanzadas considerando que Ferretti tiene casi borrado del plantel al zaguero.
-Se habla de que Jehu Chiapas y Fernando Espinosa encabezarían a la gente que no entra en los planes de Antonio Torres Servín (Pumas).
-En cambio los felinos buscan a un Jaguar pues han comenzado pláticas con la directiva chiapaneca por Franco Arizala quien entraría en intercambio por el español Luis García pese a la buena parte final de torneo que tuvo con los universitarios.
-Efraín Velarde, referente de Pumas por lado izquierdo también está inmerso en las especulaciones pues se dice que Cruz Azul y Chivas han levantado la mano por hacerse de sus servicios aunque Servín ha dicho que tanto el ‘Chipa’ como Cortés y Fuentes son intransfeirbles en Pumas.
-Además de Briziela, Saturnino Cardozo pidió al artillero Pablo Velázquez quien ya no seguirá en el Libertad de Paraguay. Con la salida del panameño Luis Tejada y la partida de Flavio Santos, quedará un hueco en que ataque choricero que puede ocupar el compatriota de Cardozo.
Confirmaciones:
-El defensa Carlos Salcido pidió a la directiva que lo ponga en libertad y todo indica que su futuro está ligado a las Chivas.
-Atlas y Atlante quieren al “Profe” Cruz como su nuevo DT.
-Ignacio Ambriz seguirá siendo DT del Querétaro de Primera División.
-Para el nuevo Querétaro, se hará una mezcla de los jugadores de Jaguares con los elementos descendidos de Gallos Blancos.
-Neza no asciende y aparte se va. El equipo finalista del AscensoMX se muda y será ahora Delfines (Ciudad Del Carmen).
-Con miras al Apertura 2013, Miguel Ángel Garza, vicepresidente de Tigres, aseguró que la intención es mantener a todo el plantel, sin embargo, no descartó la posibilidad de adquirir algún elemento.
-Directivos del Pachuca siguen en Sudamérica, en busca de un defensa central y un volante ofensivo para reforzar el plantel con los dos nuevos elementos que tienen, como en el caso de Luis Morales y Óscar Pérez. Asimismo, está pendiente el traspaso de Héctor Herrera al Oporto, mismo que se resolverá la primera semana de junio.
-El fichaje que hasta hace horas era sólo rumor y que ya se cerró es el de Oscar ‘El Conejo’ Pérez que pasa a los Tuzos del Pachuca.
-Isaac Brizuela volverá al infierno para el Apertura 2013 a pesar de haber tenido una gran campaña con el Atlas, pues el nuevo técnico de Diablos José Cardozo pidió el regreso del ‘Conejito’ quien estaba a préstamo con los zorros.

yovas14

yovas14

BRONCE

Desconectado

142 Posts

Re: Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1153594) el 22-05-2013 a las 01:22:54

vamos chivas !!!!!!!!! siempre chivas !!!!!!!!!1

yovas14

yovas14

BRONCE

Desconectado

142 Posts

Re: Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1153829) el 23-05-2013 a las 01:52:12

, Jalisco, México, martes 21 de Mayo del 2013

Guadalajara hará un ofrecimiento para sumar al zurdo de Rayados
La Directiva de Rayados está con disposición de negociar
Chivas sigue buscando opciones en el mercado de futbolistas, con el afán de cubrir los espacios que requiere y donde su cantera no ha logrado satisfacer en los últimos años.

Así como el fin de semana pasado Guadalajara logró concretar el fichaje del defensa Néstor Vidrio, la intención de los rojiblancos es de sumar más elementos en la última línea del equipo, ya que la prioridad del Presidente, Dennis Te Kloese, es reforzar y conformar de manera adecuada la línea defensiva.

Según le informaron a Medio Tiempo, fuentes bien enteradas en las negociaciones, la dirigencia del Guadalajara está preparando una oferta atractiva para sus homólogos de Monterrey, con el fin de hacerse de los servicios del zurdo tapatío, surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas.

Guadalajara ha tenido interés en contar con los servicios del zurdo desde finales del torneo pasado, situación que Medio Tiempo informó desde el mes de noviembre, al señalar que Chivas pretendía a jugadores que obtuvieron la Medalla Olímpica.

La Directiva de Rayados no está cerrada a negociaciones de ningún tipo. Inlcusive, no se descarta que pueda manejarse un trueque entre ambas partes, tal y como ocurrió con Chivas y Pachuca, por el pase de Néstor Vidrio, al ceder a los hidalguenses a Luis Ángel Morales.

En los próximos días pueden darse avances en torno a esta negociación, que, de darse, estará concretándose la segunda incorporación a Chivas, cumpliendo así la promesa del dirigente holandés, Dennis Te Kloese, de contar con sus refuerzos antes de llegar al régimen de transferencias que se celebrará a inicios de junio

yovas14

yovas14

BRONCE

Desconectado

142 Posts

Re: Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1154477) el 24-05-2013 a las 01:23:56

Y DECIA SER DE CHIVAS EL FANTASMA !! PORFAVOR !!!
“La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva”

¿Saramago, Cruz Azul y/o América?

Contra lo que mis sentimientos Chivas me hubieran podido aconsejar, yo veo al América campeón y de manera muy personal es una final que no la observo tan pareja como otros colegas dicen verla, quizá por diplomacia, quizá por no comprometerse. Por supuesto, que es sólo un punto de vista, no una premonición. Somos periodistas, analistas, no videntes porque si este fuera el caso, quizá ya nos hubiéramos sacado el Melate y estaríamos comprando franquicias por docena, aprovechando que están de oferta.

Más allá de su racha, yo no veo al Cruz Azul mejor que el América, en ninguna línea. Por ahí, Corona es mejor que Muñoz, pero sin que el de los de Coapa desentone. Yo veo a un América con mayor convicción, decisión y variantes, con hombres mucho más desequilibrantes que los Cementeros. Es por ello que, incluso, pienso que podría ser una final que se podría definir no por un marcador apretado, sino cómodo.

Por supuesto, que Cruz Azul puede ganar, tiene un plantel muy competitivo, está motivado, pero no les he visto esa actitud de campeón de otros equipos. Veremos si la presión de ser el líder mundial en subcampeonatos, que tantos aseguran ya desapareció con una copita, no reaparece en plena final. Eso sí sería una pena para sus aficionados, que durante 15 años han esperado para quitarse el estigma de ser seguidores de un equipo con el “pecho frio”. Es hora de demostrar que eso terminó, que el título de la menospreciada Copa no fue una simple aspirina para una enfermedad tan grave como prolongada. Conseguir el doblete lo demostraría, sólo así.

LO TACTICO

América tiene más variantes tácticas; puede jugar con línea de cuatro, con dos contenciones o bien con uno solo. Con dos volantes por los costados de ida y vuelta, o con un enganches. Con dos delanteros clavados o uno de ellos tirado atrás, como un “9 y medio”. Aunque su formación preferida es jugar con tres centrales: Maza, Aquivaldo y Reyes. Delante de ellos, otra línea de tres con dos carrileros: Aguilar (hoy Layun) por derecha, Molina como contención clavado y Alderete por izquierda. Así deja un tanto libres a Medina u Oswaldito por derecha, Sambueza por izquierda y Jiménez apareciendo detrás de Benítez, quien es el “matador” en la ofensiva, suele ser un equipo explosivo.

De Cruz Azul, en este aspecto es muy predecible, muy esquemático. Su línea es siempre de cuatro, Flores, que ha sido una revelación en la lateral derecha, Domínguez por la izquierda. Pereira y Perea, son los centrales inamovibles. La única modificación que sufría esta línea es cuando Memo Vázquez metió algunas ocasiones a Vela –quien está hoy suspendido- para tener más salida. En la media cancha, sus dos gladiadores; Alejandro Castro y Gerardo Torrado, el hombre que empieza los juegos con una amonestación incluida. Delante de ellos, Barrera por la derecha y el Chaco por izquierda, y al frente Teófilo, detrás de Pavone (hoy el “Chuletita”). Cuando más arriesga el Cruz Azul, es cuando llega a sacrificar a un contención, mete al Chapo como enganche, a Bertolo o Vela por izquierda y sus dos delanteros. Pero comúnmente sus cambios son de hombre por hombre, posición por posición.

Es por ello que a mí me gusta mucho más como juega, como plantea sus partidos el América que Cruz Azul. Si logra alzar el título, será apenas justo para el equipo, a quien sumado los puntos de los tres últimos torneos, ha sido el mejor de todos, será un premio a su constancia. Si lo logra el Cruz Azul, será una justicia distinta, porque desde hace varias temporadas y ésta incluso, ha sido un equipo bipolar, contrastante de una temporada a otra, de un juego a otro. Si logran el título, entonces y sólo entonces, podremos decir que el equipo cementero dejó de ser un espejismo.

Contra mis sentimientos Chivas, tendré que decir al mero estilo del “Loco” Valdés que para esta final yo voy con, ¡América y ya!

Comentarios, sugerencias, reclamaciones y mentadas enviarlas a mi correo fantom110@hotmail.com y/o mi Twitter @fantasmasuarez Recuerde que tenemos una cita martes y jueves. Hasta entonces JAJAJAJAJJAJA !! Y DECIA SER CHIVAS !!! PORFAVOR !!! QUE SIGAN SOÑANDO CON LA 11AVA QUE PAPA CHIVAS YA LA TIENE EN SUS VITRINAS !!!

yovas14

yovas14

BRONCE

Desconectado

142 Posts

Re: Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1154668) el 24-05-2013 a las 23:40:27

vamospor salcido y darvin chaves !! esos si me gustan para refuerzos !!!!

yovas14

yovas14

BRONCE

Desconectado

142 Posts

Re: Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1154678) el 24-05-2013 a las 23:43:51

vamos por salcido y darvin chaves !! esos si me gustan para refuerzos !!!!

yovas14

yovas14

BRONCE

Desconectado

142 Posts

Re: Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1154687) el 25-05-2013 a las 00:54:27

POSIBLES REFUERZOS CHIVAS 2013
Estos son algunos de los posibles refuerzos para Chivas de cara al próximo Apertura 2013.
MEXSPORT

GUADALAJARA - En la búsqueda de soluciones a los problemas que se le presentaron a Benjamín Galindo, semana a semana con el armado de su plantel, ya se han presentado ante la dirigencia las prioridades que necesita para incorporarles como refuerzos.
Chivas necesitará reforzarse, para la próxima campaña, con un defensa central, laterales por los dos costados, un volante de contención y un elemento de ataque.
La prioridad del técnico rojiblanco es la de sumar al defensa central, a quien conoce a la perfección, pues lo observó en su fase final de consolidación en la cantera celeste, antes del debut del defensa, el cual se dio en el 2010.
Chivas ha carecido de fortaleza en la defensa central, lo cual no pudo encontrar ante la inconsistencia de Héctor Reynoso, ni en la juventud de elementos como Kristian Álvarez, Víctor Perales, Abel Fuentes o Miguel Basulto.
De hecho, entre esos cinco jugadores estuvieron disputando por un puesto en la defensa sin que ninguno de ellos lograra afianzarse de manera permanente en la alineación, lo cual obliga a Galindo Marentes a solicitar que se refuerce dicha zona del campo.
Néstor Araujo, quien tuvo muy pocas oportunidades con Guillermo Vázquez, podría resultar interesante en el equipo de Galindo. Con su medalla olímpica, Araujo cuenta con la experiencia suficiente para refrescar y ayudar a la última línea rojiblanca.
Las necesidades que se tienen, específicamente por el costado izquierdo, podrían ser solucionadas con la llegada de alguno de los dos futbolistas que se tienen en la mira: José María Cárdenas o Carlos Adrián Morales, ambos futbolistas de Monarcas Morelia.
En tanto, para la zona de recuperación, donde también hubo carencias ante la falta de consistencia de los tres jugadores que pelearon por el puesto durante todo el torneo, vuelve a resurgir el nombre de Carlos 'Gullit' Peña, para reforzar a Chivas.
Finalmente, en el ataque rojiblanco no se descarta la opción de incorporar al atacante de Tigres, Alan Pulido, si es que se da una negociación que beneficie a todas las partes.
El joven delantero ha tenido cada vez menos oportunidades en el equipo de Ricardo Ferretti, por lo que esta situación no suena descabellado.
Fuente: yovas14

yovas14

yovas14

BRONCE

Desconectado

142 Posts

Re: Fútbol de Estufa: Chivas Apertura 2013 (#1154694) el 25-05-2013 a las 01:00:43

vamos chivas por todos !!

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: