Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

Futbol de estufa: Chivas

¡Puntúe el tema!
Total

 

8 votos
laschivasrayadas
laschivasrayadas el 29-05-2012 a las 03:19:11

Fútbol de estufa rumbo al Apertura 2012

Chivas de Guadalajara


Aquí podrás encontrar todo sobre rumores, altas, bajas y posibles refuerzos de tu equipo las Chivas de Guadalajara.


ALTAS

Edgar Andrade (Jaguares)

Luis Pérez (Monterrey)

John Vanít Schip (DT)

José Antonio Rodríguez

Rafa Márquez Lugo (Morelia)


BAJAS

Edgar Mejía, Antonio Salazar, Liborio Sánchez, Dionicio Escalante, Jorge Mora, Javier Ledesma, Sergio Arias, Sergio Rodríguez, Gonzalo Pineda, Sergio Amaury Ponce, Edgar Solís, Alberto Medina, Jonny Magallón, Édgar Mejía.


RUMORES

Rafael Marquez Lugo (Monarcas)

Aldo de Nigris (Monterrey)

Carlos Salcido (Tigres)

Héctor Herrera(Pachuca)

Eduardo Zavala (Monterrey)

Jerónimo Amione (Atlante)

Alan Pulido (Tigres)

Leobardo López (Pachuca)

Gerardo Lugo (Morelia)

Nestór Calderón (Toluca)

Aníbal Zurdo (Guadalajara de España)

 

 

MessiLucho
MessiLucho el 29-05-2012 a las 13:01:52

http://www.elporvenir.mx/upload/foto/38/0/9/pul.jpg

A Alan Pulido le agradaría ser chiva

Alan Pulido sabe del interés del Guadalajara hacia él desde hace meses atrás; al jugador felino le llama la atención esta propuesta

MONTERREY, Nuevo León (29 de mayo).- No es nada nuevo el hecho del interés del Guadalajara por obtener los servicios del canterano felino Alan Pulido.

El club tapatío ha volteado los ojos hacia el joven auriazul desde su destape en el preolímpico con la Selección Mexicana Sub-23, donde incluso logró 3 tantos en un partido, esto le valió al final obtener el título de goleo, siendo el mejor jugador de aquella Selección.

En esta época de receso y cambios en los diferentes clubes, el interés del Rebaño Sagrado se ha unido a las ganas de Alan para poder militar en este plantel, y sobre todo tener mayor participación en el futbol mexicano, donde en Tigres no tiene gran oportunidad en la titularidad.

"Sabe del interés de Guadalajara por él, él tiene las ganas de jugar, eso quiere, ganarse un nombre en el futbol mexicano y crecer; en Tigres no ha tenido tanta oportunidad por la competencia en su puesto, la verdad que Chivas sí le interesa por la oportunidad de tener más minutos", comentó una fuente.

Lo cierto es que el pase de Alan a cualquier equipo es casi imposible, al menos por la idea de su club de mantenerlo en el plantel, esto lo sabe el propio jugador, quien ha sido aconsejado por sus compañeros de equipo, algunos amigos cercanos, quienes le han mostrado sus puntos de vista.

"Algunos jugadores con los que tiene mucha confianza como Lucas (Lobos) le han dicho que se espere, que no se desespere y se vaya de Tigres, que se concentre en el equipo, que tiene mucho futuro aquí y que este próximo torneo pudiera sumar más minutos de juego", expresó.

Hoy en día, Pulido está concentrado al cien por ciento en lo que pueda venir con la Selección Mexicana, la cual se ha convertido en una gran vitrina para él.

"Ahorita no pienso tanto en eso, sino en hacer lo mejor que sé para el bien del equipo. Quiero realizar un buen torneo y el objetivo es Londres", comentó el propio Alan Pulido días atrás.

Chivas sería una buena opción para el delantero, uno de sus mejores amigos en el Tri, es Marco Fabián, quien junto a él ha brillado en la Selección y se ha compuesto una dupla que pudiera ahora dar de que hablar en el campeonato mexicano.

djtigra66
djtigra66 el 29-05-2012 a las 13:39:41

POTS MAS QUE REPETIDO. NO MAS QUE CON DISTINTO NOMBRE.

jarocho15
jarocho15 el 30-05-2012 a las 08:47:52

NO PUES SERIA UN EXCELENTE REFUERZO PARA CHIVAS Y APARTE YA SE ENTIENDE CON MARCO FABIAN LE CAIRIA MUY BIEN AL REBAÑO.
OOJALA Y SE LOGREEEEEEEEEE!

chivisloca
chivisloca el 30-05-2012 a las 08:55:45

Vamos Alan Pulido vengase a Chivaaas yaaaa!!!!

MessiLucho
MessiLucho el 30-05-2012 a las 17:14:49

Hoy no estuvo Muy movido el Mercado,pero mañana seguro que si ;)

MessiLucho
MessiLucho el 31-05-2012 a las 14:55:34

http://euro.mediotiempo.com/media/2009/12/03/leobardo-lopez.jpg

Agradaría a Leobardo ir a Chivas


El defensa del Pachuca, Leobardo López, no sabe nada de un supuesto intercambio que harían Chivas y Pachuca, según el cual Jonny Magallón pasaría a los Tuzos y él al Rebaño; sin embargo, el sólo hecho de que su nombre suene para reforzar a uno de los equipos grandes de México lo llena de orgullo.

"No ha habido contacto conmigo, no te podría decir nada de eso, sería cuestión de analizar cuando se pusieran en contacto conmigo, ver las condiciones, ver todo, pensar en mi futuro y también ver si Pachuca me quiere dejar ir, será cuestión de analizar todo eso.

"Es un orgullo que ahora en esta nueva gestión, en esta nueva estructura que está armando Chivas con gente tan importante como Johan Cruyff, que se fijen en uno o que lo tomen en cuenta, si es que es real el interés, la verdad sería señal de que ha servido de algo el trabajo y esfuerzo que uno ha realizado día con día para tratar de estar en buen nivel, es importante y desde luego que te llena de orgullo", señaló vía telefónica en entrevista con CANCHA.

¿Entonces no te cierras a la posibilidad de jugar en las Chivas?

"Pachuca es el equipo que quiero, estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado, es una de las mejores instituciones, si yo me quedo y me retiro aquí soy feliz, pero nunca se cierra uno a otras posibilidades, siempre en su carrera uno tiene que ponerse retos nuevos e importantes, si uno de esos fuera ir a uno de los equipos llamados grandes en México, como son las Chivas, desde luego que no me cierro a esa posibilidad y trataría de hacer bien las cosas".

MessiLucho
MessiLucho el 31-05-2012 a las 17:17:54

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/0930/m_perez_300.jpg

¿Luis Pérez a Chivas?

por John Sutcliffe

MÉXICO -- Ha habido mucho movimiento, muchas ganas en las Chivas Rayadas de Guadalajara para empezar a conseguir refuerzos. Tengo entendido que sí hay presupuesto, lo que pasa es que la situación no es fácil, pues sólo pueden contratar jugadores mexicanos.

Nos hemos enterado hace apenas unas horas que hay un interés real y sí están buscando cómo llevar al Rebaño Sagrado a Luis Pérez, uno de los capitanes de Rayados del Monterrey.

También sigue ahí lo de Gerardo Lugo y Rafael Márquez en espera de concretarse. Veremos, lo que si es que Chivas quiere tener algo cerrado antes de la próxima semana para ya llegar al miércoles, cuando inicia el Draft, sólo a hacer los trámites y el papeleo. Sé de buena fuente que Luis Pérez está en la mira del Guadalajara.

Guiño
Capinho
Capinho el 31-05-2012 a las 23:09:10

Suenan mucghos para Chivas ojala se traigan a buenos jugadores Lucho me agrada

vicenteatlante
vicenteatlante el 01-06-2012 a las 10:11:17

Si la directiva dice que no va a salir ningún jugador no creo que vaya a venir nadie. uno o dos como mucho y imagino que serán jugadores para completar el plantel, no jugadores muy importantes

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx:

Entra con Facebook