Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

¿Cuál será el futuro de Marco Fabián?

Publicar Noticia
fra85 Por fra85

el 02-12-2013 a las 14:53

3 VOTOS

¿Cuál será el futuro de Marco Fabián?

No quiciera que se valla
No quiciera que se valla

Con Chivas nomas no pudo consolidarse. Por más que se apostó por él, nomas no quiso en referente histórico del Rebaño. La paciencia terminó. Y Marco Fabián no será más jugador del Guadalajara.

“Con Marco la decisión es muy simple: está transferible porque se decidió que era momento de cambiar. Me imagino que le va a servir mucho salir de Chivas”, sentenció Jorge Vergara, dueño del conjunto rojiblanco.

Es innegable el talento de Fabián de la Mora. No obstante, su necia intermitencia han frenado su proyección en más de una ocasión. Sin embargo, Marco tiene a su favor la juventud y el deseos -quizá- de cobrar revancha. Y en ese sentido, en las últimas semanas, el talentoso mediocampista mexicano ha sido colocado la órbita de varios equipos. ¿Cuál será su destino? A saber con certeza. Sin embargo, parece que tres escuadras tienen serias chances de contratar al crack azteca.

Tigres | En la actualidad arrecía el interés de los felinos por Marco Fabián; en ese sentido, se especula que podría haber un trueque que regresaría a Carlos Salcido con los rojiblancos.

El cuadro felino cuenta con uno de los cuadros más exquisitos en el futbol mexicano, aunque un jugador de la clase de Marco no le caería nada mal; en ese sentido, Tuca Ferretti pondría al jugador como segunda punta, atrás de su delantero, complementando el ataque regio.

Monterrey | Rayados podrían poner como moneda de cambio a Hiram Mier o Jesús Zavala, jugadores que fortalecerían posiciones en las que Chivas ha sufrido.

Después del mal torneo en el Apertura 2013, el equipo regio busca reforzarse. Monterrey necesita un un creativo, alguien que le de juego a Humberto Suazo y Guillermo Madrigal; Marco Fabián, caería muy bien al equipo rayado, tiene movilidad, buen golpeo de balón y sobre todo es generador de oportunidades de gol.

Monarcas | Chivas busca un cambio con Monarcas. El club tapatío busca a Edgar Andrade y un jugador más.

La llegada del medallista olímpico a Morelia generaría una alza de juego en el cuadro de Carlos Bustos. Marco se adueñaría de la media cancha, por lo que el cuadro purépecha ganaría a un jugador pensante y con buen toque de balón, tendría llegada por el centro del campo y el equipo complementaria su ataque al tener a Aldo Leao por derecha, Jefferson Montero por izquierda, Fabián por el centro y Mancialla como punta.

Por otra parte, cabe destacar que en las últimas horas trascendió que el León estaría interesado en el jugador. En ese contexto, se sabe que Chivas está interesado en jugadores como Gullit Peña y Luis Montes. ¿Será factible un trueque? Al tiempo.

¿En el extranjero? Según el diario AS, el volante mexicano habría admitido la posibilidad de llegar cedido al Betis de España para la segunda mitad de la temporada 2013-14. No obstante, la opción parece no ser tan sólida.

En ese sentido, cabe recordar que luego de brillar en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012, donde fue campeón de goleo, y en los Juegos Olímpicos de Londres, el futuro de Marco Fabián apuntaba a Europa, pero la directiva de Chivas decidió frenarlo en seco, rechazando incluso una jugosa oferta del Bayern Munich. Ahora, la situación es completamente diferente: Guadalajara no obstaculizaría su salida, pero también es cierto que el nivel futbolístico del jugador es también distinto.

Nuevos comentarios

4 Comentarios
carmencrdns21

carmencrdns21 es immaduro, y solo le importa andar de parranda!

el 02-12-2013 a las 16:00

ketocordova

ketocordova Pues ya se hizo todo lo posible porque despegara y el es el que no quiere, asi que un cambio o lo beneficia o lo hunde mas ya que todos saben como es su vida fuera de las canchas

el 02-12-2013 a las 15:13

ESTRADINHA

ESTRADINHA Este hombre ya es un caso perdido para chivas, aun que sea todavia un chavo en chivas hizo puras tonterias fuera y dentro de la cancha. Y una persona que se exive y pisotea el prestigio de chivas. Lo mejor sera que se vaya a otro lado.

el 02-12-2013 a las 15:02

fra85

fra85 No manchen es un autentico Crack io no lo dejaba ir

el 02-12-2013 a las 14:55

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: