Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

CONTRATACIONES CHIVAS DE GUADALAJARA CLAUSURA 2012

¡Puntúe el tema!
Total

 

19 votos
chovi7
chovi7 el 08-12-2011 a las 22:35:56

Chivas nesesita que lleguen jugadores no que salgan ya que se juegan 2 torneos y sin refuerzos va a ser dificilla cantera no va a resolver todo

Tu comunidad,
en tu celular
elchuru1
elchuru1 el 08-12-2011 a las 22:41:41

Y no dudo ke salgan más,pareciera ke Chivas tiene una plantilla muy basta,amplia ke si no está uno fácil puede suplantarle uno de la banca y no es así ,kedo más ke claro en la liguilla ... Ojala traigan a un refuerzo,ke si bien lo ideal es ke los Chavos crezcan futbolisticamente y den frutos de ello a futuro pues Chivas ocupa ganar algo ya y esperemos se Arme un buen ekipo para los 2 torneos ke vienen

elchuru1
elchuru1 el 08-12-2011 a las 23:13:10

Regresa Escalante

Chivas recibe a su jugador Dionicio Escalante, quien cuando Real dirigía a Chivas, la institución lo adquirió en 400 mil dólares, pero al no dar resultados, fue prestado al Pachuca, equipo con el cual le restaban seis meses más de contrato, pero de común acuerdo las partes determinaron rescindir el contraro para que se dé su regreso al redol. El “Sheriff” avaló su regreso, motivo por el cual incluyó a Édgar Solís en la lista de transferibles, quien hasta el momento no tiene equipo, pero hay tres equipos interesados en sus servicios.

La directiva del chiverío está buscando vender al “Tepa”, ya que en seis meses vence su contrato con la institución, pero también está la opción de préstamo con opción, aunque todavía no hay ningún arreglo con alguna institución.

karinitaist
karinitaist el 09-12-2011 a las 00:33:43

que tal Julio Gomez

pepo
pepo el 09-12-2011 a las 02:07:51

mariooo escribió:

pues el equipo de chivas, tuvo buen torneo con estos jugadores jovenes, solo hay que seguir trabajando un poco mas con ellos, porque la tecnica y el poderio ya lo tienen, y yo pienso q noi hay mucho q modificar el plantel.
buen comentario mariooo, saludos.
djtigra66
djtigra66 el 09-12-2011 a las 08:06:08

Acomoda Chivas primer transferible.

 

A Pachuca Foto: Agencia Reforma

 

 

El Guadalajara acomodó a uno de sus transferibles al enviar a Javier Ledesma en calidad de préstamo al Pachuca, a cambio del regreso del jugador Dionicio Escalante.

Esto lo confirmó el Guadalajara a través de su portal oficial, informando que el "Zully Jr" estará prestado seis meses con los Tuzos.

"Los primeros movimientos para Chivas de cara al torneo de Clausura 2012 han llegado este jueves a la institución rojiblanca, pues luego de un arreglo entre las directivas del Club Deportivo Guadalajara y de los Tuzos del Pachuca, ambos equipos tendrán un intercambio de jugadores para la próxima campaña del Futbol Mexicano", comunicó el club.

"El defensa central de Chivas Arturo Javier Ledesma Velazco, quien participó en el Apertura 2011 con el Rebaño en diez partidos de la temporada regular para sumar 635 minutos, militará con los Tuzos del Pachuca para la próxima temporada de Clausura 2012, en un préstamo por los próximos seis meses".

Escalante ya había jugado con el Rebaño, pero salió prestado al Pachuca ante la falta de minutos con las Chivas, a pesar de que faltaban seis meses para que concluyera su préstamo, los rojiblancos pidieron al zurdo a cambio de Ledesma.

El Guadalajara también comunicó que tendrán un partido amistoso más durante su pretemporada, pues el 21 de diciembre jugarán en el Estadio Omnilife ante los Dorados de Sinaloa a las 10:00 horas.

yosimar5
yosimar5 el 10-12-2011 a las 21:28:48

ya es hora de que vergara haga una contratacion para que ayuden alos chavos , y las chivas tengan un poco de mas experiencia y sean mas contundentes cuando tengan que hacerlo

elchuru1
elchuru1 el 10-12-2011 a las 23:43:23

Ortega asegura que no saldrán

más jugadores de Chivas

La puerta de salida del Guadalajara ya se cerró. Según palabras de Rafael Ortega ningún jugador más saldrá de la institución tapatía.

Los únicos dos jugadores que no entraron en planes para el próximo torneo fueron Arturo ‘Zully’ Ledesma y Édgar ‘Tepa’ Solís. El primero de ellos ya abandonó el Rebaño y jugará el próximo campeonato con los Tuzos de Pachuca, mientras que el Tepa viene saliendo de una larga lesión y está en busca de acomodarse con algún equipo.

Por lo pronto, estos serán los dos elementos que dejarán Chivas, y el resto del plantel queda igual.

“Básicamente es el caso de ellos (Tepa y Zully), el resto del plantel (sigue igual), pues estamos ante un par de torneos importantes, entonces y no tenemos la intención de vender más jugadores”, aseguró Rafael Ortega en el programa Radio Chivas.

Sobre interés de otros equipos por jugadores rojiblancos, el presidente deportivo señaló que hasta ahora no ha recibido ninguna llamada.

“No ha habido ningún acercamiento (por otros jugadores)”, comentó.

Así, si no hay alguna sorpresa, el equipo de Chivas ya quedó totalmente listo, y el objetivo es buscar ganar tanto la Copa Libertadores como el torneo de Liga, “Aquí en Chivas la ilusión y el compromiso es buscar ganar tanto la Copa Libertadores como el torneo local, para eso el equipo se está preparando”, manifestó.

chovi7
chovi7 el 11-12-2011 a las 12:48:55

Tras la salida del Zully Ledesma, quien irá a préstamo con Pachuca, Chivas confirmó que nadie más saldrá del plantel de cara al 2012.

eddieereyes7
eddieereyes7 el 12-12-2011 a las 12:52:54

Yo digo, quenecesitamos un jugador sin miedo a meter gol, por ejemplo esta Oribe Peralta, que en su toneo con santos laguna ha demostrado mucho y solo es un punto de vista

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx:

Entra con Facebook