Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

Cobija afición a sus Chivas en el Club San Rafael

Publicar Noticia
Gabbita Por Gabbita

el 17-04-2013 a las 10:03

5 VOTOS

Cobija afición a sus Chivas en el Club San Rafael

Chivas
Chivas

La mañana del martes, el Rebaño rompió con la cotidianeidad que a diario se vive en el Club Chivas San Rafael, pues los cientos de afiliados que acuden habitualmente a ejercitarse o practicar deporte recibieron con sorpresa la visita del Primer Equipo del Rebaño Sagrado, que realizó su segundo entrenamiento de la semana con miras a disputar el Clásico Tapatío contra el Atlas.

La pasión que desborda el equipo más popular del país se dejó sentir al interior del recinto, pues la presencia del plantel rojiblanco acaparó la atención de propios y extraños, quienes se dieron cita alrededor de la cancha principal para observar a detalle la labor de preparación que desempeñaron sus ídolos.


Los nombres de elementos como Luis Michel, Héctor Reynoso y Patricio Araujo sonaron con frecuencia durante la práctica del conjunto tapatío, pues los niños y jóvenes, que con entusiasmo siguieron sus pasos durante la sesión de trabajo, les dedicaron porras y gritos de aliento, además de esperar pacientes a su salida.


Tal fue la sorpresa de algunos que se asomaron cerca de la zona aledaña al terreno de juego que no desaprovecharon la oportunidad para correr la voz entre sus allegados sobre la presencia del Rebaño Sagrado, incluso, un señor de edad avanzada le dio la ‘mala noticia’ a un amigo suyo vía telefónica, pues le dijo “nunca faltas al club compadre y justo hoy que no vienes aquí están tus Chivas entrenando”.


Tal y como se esperaba, los jugadores del Guadalajara accedieron a las constantes peticiones de sus seguidores y al terminar la práctica se acercaron a la malla ciclónica para firmar autógrafos, tomarse la foto del recuerdo y convivir por unos instantes con parte de la gran familia rojiblanca.


Antes de que los integrantes del equipo abandonaran las instalaciones del Club Chivas San Rafael, más de uno les pidió que visitaran con mayor frecuencia, pues el hecho de que acudan a realizar labores de preparación en dicho recinto les haría sentirse más cerca de sus ídolos rojiblancos.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
MONCHIVITA

MONCHIVITA Si entraste a leer esta noticia, deja tu voto y tu comentario de esa manera nos ayudas a enriquecer el foro, Gracías =)

el 17-04-2013 a las 18:42

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx:

Finalizado

Último comentario: geramirez1222» no es mas que el carma llenaron el edtadio para... Últimos comentarios Maximizar
Valóralos

Únete a nosotros y vive el partido en directo

geramirez1222 » no es mas que el carma llenaron el edtadio para ver al...

chiva2099 » Lo que no es justo son los 5 brasileños del...

torresgool » se perdio no le echan ganas los jugadores pero televisa...

chiva2099 » El descenso

Ver todos los comentarios