Chivas Guadalajara en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.

¡Chivas, campeón en el Sub-15!

Publicar Noticia
MONCHIVITA Por MONCHIVITA

el 12-01-2013 a las 22:26

0 VOTOS

¡Chivas, campeón en el Sub-15!

Campeones Sub15!!!!!!!!!!!!!
Campeones Sub15!!!!!!!!!!!!!

LA realidad del Guadalajara en Primera División no es la mejor en su historia, pasan por escándalos deportivos con la legión holandesa que el dueño del club, Jorge Vergara, trajo para sacar adelante al equipo, lo cual no se ha podido, e incluso los tulipanes ya están fuera del Rebaño. Pero una alegría ha invadido el seno del equipo más popular del país, ya que su fuerzas básicas siguen respondiendo dentro del campo de juego, donde el equipo de primera debería de hablar, luego de que este sábado en el torneo Sub-15, Chivas se coronó al vencer al Pachuca por 1-0 en la cancha del estadio Azteca.

La fuerzas básicas armaron un equipo de campeonato, con un guardameta seguro, una defensa sólida, una delantera efectiva y un medio campo devastador con una figura. el "110" rojiblanco, en la persona de Uriel Magaña, quien es referente en la creación de juego y una de las "joyas" que, al parecer, está por encima de toda la categoría.



EL JUEGO

Chivas mostró desde un principio que quería el título, Cervantes, Ávila y sobre todo Magaña se adueñaron del medio campo, una y otra vez llegaban a la cabaña defendida por Carlos Moreno, pero Gurrola, Martínez y Salas no tuvieron fortuna frente al marco. Por el otro lado, los Tuzos se ahogaban de nada, Escalante y Gómez desbordaron solo en par de ocasiones pero sin generar un verdadero peligro a la puerta chiva.

Ya en el segundo tiempo, la escuadra de la Bella Airosa tuvo una oportunidad clara, que Aguirre se encargó de desperdiciar, algo que le costaría mucho al cuadro tuzo, ya que en la siguiente jugada, el central José Esquivel se confió y perdió un balón ante el delantero Salas, quien después disparó y tras un rebote, Magaña disparó un elevado globo que se coló por el palo izquierdo de Moreno que pudo hacer más.

El final del juego fue épico, con Pachuca volcado al frente pero sin generar una jugada verdadera de peligro, así se escribió la historia de los jóvenes chivas que le mostraron a sus mayores de Primera que el equipo rayado no ha perdido sus dominios, por lo menos en categorías menores.



CHIVAS: L. Arroyo; D. Cortés, N. Muñoz, B. Salazar, D. González, A. Cervantes, M. Ávila, J. Gurrola, G. Martínez, U. Magaña, R. Salas; DT: F. Martínez.

PACHUCA: C. Moreno; D. Mandujano, E. Sánchez, J. Esquivel, E. Lara, E. Venegas, C. López, V. Escalante, N. Gómez, R. Rodríguez, H. Aguirre; DT: J. Moreno.

Nuevos comentarios

2 Comentarios
MONCHIVITA

MONCHIVITA Si entraste a leer esta noticia, deja tu voto y tu comentario de esa manera nos ayudas a enriquecer el foro, Gracías =)

el 12-01-2013 a las 22:52

MONCHIVITA

MONCHIVITA Merecida victoria, era una asignatura pendiente en esta categoría.

el 12-01-2013 a las 22:27

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx: