Chivas Guadalajara × en la web de aficionados del Chivas Guadalajara.
Chivas Guadalajara
La red social de aficionados de
Chivas Guadalajara

ángel "chelo" zaldívar, delantero de chivas

¡Puntúe el tema!
Total

 

5 votos
MessiLucho
MessiLucho el 28-04-2013 a las 21:26:15

Este post es para hablar de un nuevo talento que ha

debutado con el primer equipo en este clausura 2013 y al

que desde hace tiempo algunos le hemos estado

siguiendo la pista, Angel "Chelo" Zaldivar, delantero de

19 años que tanto en el equipo sub 17 como en el sub

20 ha destacado con goles y grandes actuaciones

ganándose sin lugar a dudas su debut en primera

división.


Ficha tecnica:

Nombre: Ángel Zaldívar Caviedes


Origen: Guadalajara, Jalisco ( 8/2/1994 )


Edad: 19 años


Estatura: 1.74 Mts.


Peso: 68 Kg.


Posicion: Delantero

 
 
 
 
 
 

 

 
 

Vamos Chelo!

Guiño

 

Tu comunidad,
en tu celular
MessiLucho
MessiLucho el 28-04-2013 a las 21:26:59

Sentimientos encontrados en su debut
Domingo 28 de abril de 2013

Hace apenas dos días Ángel Zaldívar Caviedes tuvo el llamado de Benjamín Galindo Marentes para trabajar y entrenar en el Primer Equipo del Rebaño y este domingo 28 de abril, la meta que por tantos años se trazó Ángel Zaldívar se hizo realidad para el joven delantero tapatío, quien entró al terreno de juego para la segunda mitad del encuentro ante Gallos Blancos del Querétaro.

Minutos después de concluir el duelo frente al equipo dirigido por Ignacio Ambriz, el joven atacante rojiblanco salió del vestidor con los sentimientos encontrados reflejados en el rostro para admitir que no resultó para nada un debut con el que hubiera soñado.

“Estoy contento porque esto es un sueño que todos los jóvenes queremos (debutar en Primera División), pero a la vez es triste por el resultado que no pudo ser positivo y no queda más que seguir trabajando para tener más minutos en Primera División, que es lo que queremos”, apuntó el joven delantero nacido en 1994 en Guadalajara, Jalisco.

Ser intenso, hacer lo que sabe dentro del terreno de juego y aportar a su causa eran los objetivos específicos en la mente de Ángel Zaldívar, a sabiendas de que su equipo necesitaba de ese impuso de tres cuartos de cancha hacía al frente en el duelo ante Gallos Blancos.

“Entré para aportar, ser intenso y hacer lo que sé dentro de la cancha y ayudar a mi equipo. Eso fue lo más importante y desgraciadamente el resultado fue malo para nosotros”, aseveró el joven delantero rojiblanco de buen proceso en la Fuerzas Básicas del Rebaño.

El primer paso ya está dado por Ángel Zaldívar, quien a partir de ahora se enfocará en seguir avanzando para hacer de su arribo al Primer Equipo del Guadalajara algo duradero y que deje buen sabor de boca en todos los involucrados en un proceso que apunta alto para el joven futbolista del Rebaño.

“Ya dimos un paso, ahora como dicen lo importante es mantenerse para tener más minutos en la Primera División y esto es de trabajar para tener continuidad en el equipo de Primera División”, recalcó Ángel Zaldívar.

Para la familia Zaldívar Caviedes va de manera especial este logro personal y los que vengan para la naciente carrera del novel futbolista del Rebaño, quien también espera todo mejore para el próximo duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2013.

“Este logro va para mi familia, para toda la gente que ha creído en mí, pero lo más especial y en lo que pienso ahora es en mi familia”, concluyó de esta manera Ángel Zaldívar Caviedes.

Imagen Sentimientos encontrados en su debut
Revontulet
Revontulet el 28-04-2013 a las 22:17:44

No me gusta que los debuten a tan temprana edad, tienen un proceso que cumplir y a los 19 años no es una edad para soportar toda la presión por un mal debut, o manejar la fama por uno muy bueno. Real dijo que no se seguiría haciendo esto, y no ha hecho cumplir su palabra.

MessiLucho
MessiLucho el 28-04-2013 a las 22:31:26

Pues en mi opinión si un jugador es bueno no importa que tenga 16 o 17 años, si marca diferencias tiene que jugar si o si.

lo que pasa es que en México aun no están muy acostumbrados a confiar en jóvenes, ya que o es por miedo o por que nos falta arriesgarnos mas.

Estoy de acuerdo en que en Chivas se han debutado a muchos jugadores jóvenes en un momento no muy idóneo, ya que no hay verdaderos referentes ( a excepción de Rafa Marquez) que sepan guiar dentro de la cancha a los jovensitos, pero al no haber mas alternativas se tiene que hacer.
yo estoy seguro que si el próximo torneo llegan 5 o 6 refuerzos y 2 o 3 de ellos son experimentados, estos nuevos talentos se quitaran mucha presión que no les corresponde cargar y demostraran el potencial que han dejado de manifiesto en las fuerzas básicas.
digo, yo tuve la suerte de ver a la generación Sub 17 que gano la copa independencia 2012 y creo que esa es la mejor camada de talentos que hay en chivas en estos momentos, aunque a esos niños aun les falta uno o dos años para ser tomados en cuenta para el primer equipo.

y respecto a Chelo, es un muy buen jugador, de lo mejor que puede haber en estos momentos en nuestras categorías inferiores. es rápido, tiene habilidad y lo mejor es que tiene mucho Gol y es de esos jugadores entregados dentro de la cancha y que juegan sin miedo, basta ver la primer jugada que hizo este jugador hoy ante Queretaro, se quito a dos rivales y disparo a portería, y aunque su disparo salio desviado se vio la calidad que puede ofrecernos.

Rm2chiva
Rm2chiva el 30-04-2013 a las 11:59:23

En el partido del domingo al menos demostró que quiere y tiene ganas de jugar defendiendo los colores de Chivas, por el momento con eso basta, por que la mayoría de los que jugaron el domingo ni eso se les vio.

El tiempo dirá que pasa con este joven, no hay que aventurarnos sobre su futuro, porque ya tenemos muchos sabores amargos

MessiLucho
MessiLucho el 12-05-2013 a las 01:46:53

Doblete ante Pachuca Sub 20 y con pie y medio en semifinales

Guiño

MessiLucho
MessiLucho el 05-07-2013 a las 03:12:12

 

Guiño
ESTRADINHA
ESTRADINHA el 05-07-2013 a las 11:42:17

Siempre un debut te llena de esperanza y triunfo, pero cuando no pasa nada, te preguntas si era el momento o no, ojala le vaya bien a este chavo todo sea por el equipo y por el mismo. Por que chivas si le hace falta nuevos talentos pero que en verdad lo sean y lo demuestren en la cancha.

MessiLucho
MessiLucho el 13-07-2013 a las 01:53:59

Zaldivar, contento con su gol y su aprendizaje


Viernes 12 de julio de 2013

Washington, D.C.- Lo que todo delantero sueña, el venir de la banca y marcar en el arco enemigo para hacer diferencia en el partido y ayudar a su equipo en búsqueda del resultado, fue justamente lo que consiguió el novel atacante Ángel Zaldivar en el último duelo de preparación del Rebaño, la noche del viernes ante el conjunto del DC United.

Pues luego de marcar el gol que le dio la iguala a Chivas ante el conjunto rojinegro de la capital norteamericana, el delantero Ángel Zaldivar destacó por encima de todo el esfuerzo del grupo por venir atrás en el encuentro, pero también se mostró contento por anotar su segundo gol en la instancia de pretemporada.

"Me siento contento por contribuir con el equipo, sacar el empate es bueno, pero aún tenemos que seguir trabajando para mejorar más", externó el novel canterano de Chivas instantes después de culminado el encuentro en la cancha del Estadio Robert F. Kennedy de la capital norteamericana.

"Se ha trabajado muy bien, creo que fue una pretemporada muy buena, trabajamos al 100 por ciento y se nos estuvieron dando los resultados. Todavía podemos mejorar mucho más, esta noche en algunos momentos no tuvimos el balón en nuestro control y hay que trabajar en eso, pues podemos tener por más tiempo la pelota", añadió.

Con dos goles en la fase de partidos de preparación, ante Chivas USA y ante DC United, más diversas actuaciones ante los rivales a los que se midieron en la etapa de preparación, Ángel Zaldivar agradeció la confianza que se ha depositado en él, y de la misma manera se comprometió a dar todo de sí para poder continuar en la mira del estratega rojiblanco.

"Tengo que seguir trabajando al 100 por ciento cada día, no bajar los brazos y siempre dar el máximo esfuerzo para poder seguir teniendo estas oportunidades que se me dieron. Hay un excelente grupo en Chivas, se está trabajando muy bien, a los jóvenes nos están apoyando mucho y creo que sólo nos resta responder", finalizó.

Guiño
Capinho
Capinho el 13-07-2013 a las 05:47:35

Muy buen gol de el chelo :)

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en laschivasrayadas.com.mx:

Entra con Facebook